Quedadas por BCN

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@amebe , en Diciembre entre el Puente de la Purisima y las fiestas Navideñas deja reducido el calendario a un par de fines de semana
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
@amebe , en Diciembre entre el Puente de la Purisima y las fiestas Navideñas deja reducido el calendario a un par de fines de semana
Tendremos que ponernos deacuerdo entre TODOS, pero no se había quedado en la fecha del aniversario del C-HR.. ??
El 16 de Diciembre !!!!
A mi en principio me va bien.
 

Marc

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo me apuntoo!! Ya direis fecha con antelacion para reservarme ese fin de semanaa!! Y en diciembre no estaria mal,asi ya lo tiene mas gente!!
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Puestos a pedir yo solo podría quedar los domingos y por la tarde. Pues mi trabajo es el único rato que me deja libre..
 

Manel Olmo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola me parece bien el 16 diciembre
Lugar y hora??
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Puestos a pedir yo solo podría quedar los domingos y por la tarde. Pues mi trabajo es el único rato que me deja libre..
Por mi Ok, se puede quedar el día 16 de Diciembre pq es el día especial del aniversario del C-HR, y un Domingo por la tarde, eso sí temprano, pq se hace pronto de noche y para aprovechar el tiempo, que ya se sabe q en buena compañía.. :D ...se pasa rápido
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola me parece bien el 16 diciembre
Lugar y hora??
Haber si entre todos decidimos, por sugerencias esos datos...que vayamos diciendo....alguien dijo carretera rabasada, o algo así...no??? Yo estoy abierta a opciones.... :cool:
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Buenos yo espero mi chr para noviembre y en principio estaria bien quedar para el 16
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues si noviembre es el mes clave. Si no se demoran más será el plazo de los 5 meses que me dijeron en junio.. osea que estaría bien.

Rabassada o podríamos ocupar los 5 o 6 carriles de la diagonal.. :cool::cool: uno de cada color.. ;)
 

Caiacaia

Forero Activo
Ubicación
Salt, Girona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola si se confirma fecha, me apunto. Un buen sitio si nos dejaran, seria Montjuïc.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pues si noviembre es el mes clave. Si no se demoran más será el plazo de los 5 meses que me dijeron en junio.. osea que estaría bien.

Rabassada o podríamos ocupar los 5 o 6 carriles de la diagonal.. :cool::cool: uno de cada color.. ;)
Lo de la diagonal, eso sería ya la Leche....jajaja. Seguro que saldríamos hasta en el telenenoticies de Tv3
Lo siento si no he contestado antes he estado de vacaciones y acabo de llegar.
Creo de todas formas, q la opción q más q más compañeros podamos ir , es la q la al final decidamos, eso no quita, mi querido compi, q otro día, por perfecto tu día de la diagonal la podamos HACER.
Un salido.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Lo de la diagonal, eso sería ya la Leche....jajaja. Seguro que saldríamos hasta en el telenenoticies de Tv3
Lo siento si no he contestado antes he estado de vacaciones y acabo de llegar.
Creo de todas formas, q la opción q más q más compañeros podamos ir , es la q la al final decidamos, eso no quita, mi querido compi, q otro día, por perfecto tu día de la diagonal la podamos HACER.
Un salido.
Bueno era una idea pero solo eso con quedar los que podamos y compartir experiencias me vale.. ya va quedando menos para mí entrega en principio noviembre .. haber .ya cuento para atrás..
 

Alc

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola a tod@s,
a mi el 16 de diciembre en principio me iria bien.
Ya direis.
 

David H

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Bronce Tierra
Hola a todos!! En principio a mi me iría bien cualquier dia. Me apunto fijo...
 

Misan

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me apunto, a llenar las calles de máquinas
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Bueno chicos/as como la semana que viene supongo que ya tendré mi maquina intentare ir a la quedada puesto que mi hija juega el 16/12/17 en terrassa a las 10:30 cuando termine me acercare donde digáis de quedar
 
Arriba