Manel Olmo
Forero Novato
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
- Color MK1
- Blanco Perlado
Gracias en la cabeza de esa gente estamos todosMis condolencias por el atentado en La Rambla.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias en la cabeza de esa gente estamos todosMis condolencias por el atentado en La Rambla.
Tendremos que ponernos deacuerdo entre TODOS, pero no se había quedado en la fecha del aniversario del C-HR.. ??@amebe , en Diciembre entre el Puente de la Purisima y las fiestas Navideñas deja reducido el calendario a un par de fines de semana
Ya lo sé, pero el 16 de diciembre sabado podria estar bien. a ver que opina el resto@amebe , en Diciembre entre el Puente de la Purisima y las fiestas Navideñas deja reducido el calendario a un par de fines de semana
Por mi Ok, se puede quedar el día 16 de Diciembre pq es el día especial del aniversario del C-HR, y un Domingo por la tarde, eso sí temprano, pq se hace pronto de noche y para aprovechar el tiempo, que ya se sabe q en buena compañía..Puestos a pedir yo solo podría quedar los domingos y por la tarde. Pues mi trabajo es el único rato que me deja libre..
Haber si entre todos decidimos, por sugerencias esos datos...que vayamos diciendo....alguien dijo carretera rabasada, o algo así...no??? Yo estoy abierta a opciones....Hola me parece bien el 16 diciembre
Lugar y hora??
Lo de la diagonal, eso sería ya la Leche....jajaja. Seguro que saldríamos hasta en el telenenoticies de Tv3Pues si noviembre es el mes clave. Si no se demoran más será el plazo de los 5 meses que me dijeron en junio.. osea que estaría bien.
Rabassada o podríamos ocupar los 5 o 6 carriles de la diagonal..uno de cada color..
![]()
Bueno era una idea pero solo eso con quedar los que podamos y compartir experiencias me vale.. ya va quedando menos para mí entrega en principio noviembre .. haber .ya cuento para atrás..Lo de la diagonal, eso sería ya la Leche....jajaja. Seguro que saldríamos hasta en el telenenoticies de Tv3
Lo siento si no he contestado antes he estado de vacaciones y acabo de llegar.
Creo de todas formas, q la opción q más q más compañeros podamos ir , es la q la al final decidamos, eso no quita, mi querido compi, q otro día, por perfecto tu día de la diagonal la podamos HACER.
Un salido.