Queda en Andalucia!?

REINETA1988

Forero Novato
Ubicación
JAÉN
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola compis!!! Alguna quedada prevista por Andalucia!? no veo ninguna a la vista!? ps apeteceria!?
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Estaría bien, al menos eso me pilla relativamente más cerca que el resto de quedadas...
 

Lauren

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo ando por la provinciaa de Córdoba
 

Lauren

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hay muchos andaluces aqui, cuestion de organizarse
 

JuanjoSVQ

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Parece mentira que @magarbu, antiguo amigo de quedadas precisamente (época de mIRC), haya sabido quien soy sólo por el nombre, la foto de perfil y que soy de Sevilla!
Todavía estoy alucinando!
(Recibí un mensaje directo: eres el hermano de...)
 

Angelmotard

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por aqui pocas quedadas por el sur y el mediterraneo encontrareis, pero podeis seguir intentandolo jeje....
 

magarbu

Forero Habitual
Ubicación
Carmona, Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Parece mentira que @magarbu, antiguo amigo de quedadas precisamente (época de mIRC), haya sabido quien soy sólo por el nombre, la foto de perfil y que soy de Sevilla!
Todavía estoy alucinando!
(Recibí un mensaje directo: eres el hermano de...)
Epoca del mIRC....hacia millones de años que no escuchaba eso jajajajajajaja. Ha llovido desde entonces un poquito.
 

floki

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo por almeria concretamente aguadulce.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Por aqui pocas quedadas por el sur y el mediterraneo encontrareis, pero podeis seguir intentandolo jeje....
Está bien reírse sin saber las previsiones.

No obstante cualquiera las puede organizar y quizás por eso hablan para ponerse de acuerdo y hacerlo. Así todos podemos saberlo, y todo el que pueda asistir y le apetezca el plan acuda, que es la mejor forma de hacerlo y más a través de un foro abierto, donde todo el mundo puede hacerlo y a nadie se le ha impedido ni creo se le impida hacerlo.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ya la tenéis y nadie de los que habláis os habéis anotado. Como siempre, igual se hizo otra hace algo más de dos años y la de E
Por aqui pocas quedadas por el sur y el mediterraneo encontrareis, pero podeis seguir intentandolo jeje....

Ya la tenéis.


Como decimos por aquí, mucho lirili y poco lerele.
 
Última edición:

magarbu

Forero Habitual
Ubicación
Carmona, Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Tienes razón, yo fui uno de ellos y hasta el último momento hemos sopesado mi mujer y yo el ir o no, al final la situación de este puto virus nos ha decantado por esperar a otra ocasión, no sin pena ya que la zona elegida nos encanta. Pero tanto mi mujer como yo tenemos familiares mayores y no voy a negarlo, cierto miedo la verdad, y hemos pensado que es más razonable esperar a que la cosa mejore. Y al paso que vamos poca mejora le veo yo a esto corto o medio plazo.
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Tienes razón, yo fui uno de ellos y hasta el último momento hemos sopesado mi mujer y yo el ir o no, al final la situación de este puto virus nos ha decantado por esperar a otra ocasión, no sin pena ya que la zona elegida nos encanta. Pero tanto mi mujer como yo tenemos familiares mayores y no voy a negarlo, cierto miedo la verdad, y hemos pensado que es más razonable esperar a que la cosa mejore. Y al paso que vamos poca mejora le veo yo a esto corto o medio plazo.
Pues me pasa lo mismo; en mi caso, antecedentes cardiovasculares y de edad, me hacen ser prudente en alto grado. :(

PD. Soy el del. "paralelo 38". @Quorum ;)
 
Arriba