Hola Tetsuo ... sobre tu comentario del Renting, te diré que sale más barato que comprarlo.
Yo pago 380 al mes, todo incluido, seguro a todo riesgo con Alianz , incluye conductores noveles con 18 años ( tengo 3 hijos en ese caso ), coche de sustitución, reparaciones, neumáticos , Toyota care plus .., bla, bla ...no tienes entrada y 60.000 km en 4 años.
Con el descuento me ha salido un Advance plus en 23.400 € y solo voy a pagar 18.240 ..
el precio de segunda mano de compra a 4 años está calculado en menos de 10.000 €.
En 4 años habrá un nuevo C-HR, mucho más tecnológico y yo por el mismo precio podré seguir disfrutádo uno nuevo ..
En botón de la derecha dice que no hay navegador .. pero investigando un poco .. creo que está de habilitado .. es cuestión de meterse en el menú secreto interno del coche ..
Hombre... yo no tengo ninguna experiencia con renting... pero una letra de 380€ al mes... Es un "poco bastante mucho" más de lo que yo pago al mes.
Con la diferencia puedo pagar todos los años el seguro todo riesgo como el que tengo, cambiar los 4 neumáticos, el impuesto de circulación y todavía me sobra dinero para comprar chuches para el coche y llenar algunos depósitos de gasolina.
Y si dentro de 4 años y con 60.000 km digo de venderlo (que va a ser que no, si no me da problemas mecánicos)... No estoy seguro de cuánto estaría dispuesto a pagarme alguien, pero creo que no baja a mucho menos de 20.000€ y sí, lo normal sería de 16 o 17 para arriba...
Me extraña también que ellos te prometan vendértelo por menos de 10.000€ después de pagar 18.000€ en 4 años con un límite de 60k km, seguro, impuesto de circulación, mantenimiento ... un coche que cuesta 27.000 y pico casi 28, más lo que te sacan de intereses, unos 1800 o 3000 o más...
¿un concesionario de coches perdiendo dinero? Y dando unas condiciones tan ventajosas?...
¿no te habrán puesto un km cero de renting? A mí me querían meter uno con 1 año y 12000km (a saber cuanta gente se había montado en él ¿800? y cuánta gente diferente lo había conducido ¿200?) por los ojos por 22.000€
No sé, no debería darle tantas vueltas porque no me importa, pero es que no me cuadra... o el coche no es nuevo de estreno, o no te prometen un precio de compra tan bajo, pero los números no salen... o es que el del renting te debe una...

El renting es una opción que para ciertas necesidades igual a alguien le viene bien, como es tu caso de un seguro tan caro. En mi caso, no.
Ni el pay per drive y "con navegador gratis" tampoco, porque al echar números me salían casi 2000€ más de intereses que dando una buena entrada con la financiación con amortización francesa de toda la vida.
Enhorabuena por el renting con opción a compra