Que os pone el bluetooth ??si no tienes navegador ?

Pepe Villar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola .. me llamo Pepe.
He cogido por Toyota Renting un C-HR ver. 2019 advance Plus.
Teóricamente me lo he cogido sin navegador.
Buscando soluciones como la del mirroring para añadirle, me fije en el bluetooth como se emparejaba con mi iPhone 6 S ... y curiosamente me pone ... Toyota Touch 2 with Go ...

Ahora me pregunto .. puede ser que la unidad Go esté instalada de fábrica, y simplemente esté desactivada por software ?

A alguien le pasa lo mismo que a mi ?
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me pone Toyota Touch, a secas.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola .. me llamo Pepe.
He cogido por Toyota Renting un C-HR ver. 2019 advance Plus.
Teóricamente me lo he cogido sin navegador.
Buscando soluciones como la del mirroring para añadirle, me fije en el bluetooth como se emparejaba con mi iPhone 6 S ... y curiosamente me pone ... Toyota Touch 2 with Go ...

Ahora me pregunto .. puede ser que la unidad Go esté instalada de fábrica, y simplemente esté desactivada por software ?

A alguien le pasa lo mismo que a mi ?
No, el módulo go es un módulo a parte que cuesta un dinero.
Si pone go, igual lo llevas, porque con el renting "te lo regalan" (pagas casi 3 navegadores por el incremento de intereses)
Dale al botón de la derecha abajo que parece el planeta y si te va... lo tienes
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es facil de comprobar. Si le das al boton del navegador y no sale nada...es que no tienes el modulo GO. No se activa por software, es un modulo aparte.
 

Pepe Villar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
No, el módulo go es un módulo a parte que cuesta un dinero.
Si pone go, igual lo llevas, porque con el renting "te lo regalan" (pagas casi 3 navegadores por el incremento de intereses)
Dale al botón de la derecha abajo que parece el planeta y si te va... lo tienes
Hola Tetsuo ... sobre tu comentario del Renting, te diré que sale más barato que comprarlo.
Yo pago 380 al mes, todo incluido, seguro a todo riesgo con Alianz , incluye conductores noveles con 18 años ( tengo 3 hijos en ese caso ), coche de sustitución, reparaciones, neumáticos , Toyota care plus .., bla, bla ...no tienes entrada y 60.000 km en 4 años.
Con el descuento me ha salido un Advance plus en 23.400 € y solo voy a pagar 18.240 ..
el precio de segunda mano de compra a 4 años está calculado en menos de 10.000 €.
En 4 años habrá un nuevo C-HR, mucho más tecnológico y yo por el mismo precio podré seguir disfrutádo uno nuevo ..

En botón de la derecha dice que no hay navegador .. pero investigando un poco .. creo que está de habilitado .. es cuestión de meterse en el menú secreto interno del coche ..
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
el precio de segunda mano de compra a 4 años está calculado en menos de 10.000 €
Hombre, esa opinión sobre el renting me parece un poco sesgada y el precio del coche a los 4 años, de menos de 10000€ no sé quién te lo habrá dado. Porque el CHR con 60000km ( máximo del renting ) dentro de 4 años, no creo que sea menos de 16000€ ( precio de venta de segunda mano, no el precio que te pueda "asegurar" toyota con el payperdrive ).
Sí que considero que el renting es una opción muy adecuada en muchos casos ( no te descapitalizas y no te preocupas por los gastos anuales ), pero de ahí a decir que es "más barata", sin ofender, creo que no es cierta. ;)
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En botón de la derecha dice que no hay navegador .. pero investigando un poco .. creo que está de habilitado .. es cuestión de meterse en el menú secreto interno del coche ..
Repito: si te dice que no hay navegador es que no esta instalado el modulo FISICO.
Respecto a lo del renting....cada uno cuenta la feria segun le va en ella.
 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pero @Pepe Villar se refiere a un renting "operativo" no? en el que entra el seguro, los mantenimientos, kilometraje anual, impuestos municipales... y cada mes factura al canto, no? Si es este renting, no eres propietario del vehículo.

O bien quiere decir el Pay per Drive?

Supongo que se refiere a este renting o algo parecido:
ScreenShot832.jpg
ScreenShot833.jpg
ScreenShot834.jpg
 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Y referente al navegador:

Dale a ese botón y si te sale un mapa tendrás el Toyota Touch 2 con go o vete a saber si el 2&go funciones avanzadas o ninguno si no te sale nada...

Sense títol.png
 

Pepe Villar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pero @Pepe Villar se refiere a un renting "operativo" no? en el que entra el seguro, los mantenimientos, kilometraje anual, impuestos municipales... y cada mes factura al canto, no? Si es este renting, no eres propietario del vehículo.

O bien quiere decir el Pay per Drive?

Supongo que se refiere a este renting o algo parecido:
Ver el archivo adjunto 8654
Ver el archivo adjunto 8655
Ver el archivo adjunto 8656
Si correcto, pero en este caso en la ver 2019 el Advance , es Advance plus, y sale por 380 con el Iva incluido.
Ya ya se que no soy propietario , es un Renting ... pero para que quiero ser propietario de algo que pierde valor desde el primer día de su compra ?
Si tu calculas lo que vale un seguro a todo riesgo con noveles. Incluidos, ( en línea directa lo mire y 2200 al año ) ..mantenimientos, cambios de ruedas, etc, etc .. en 4 años te has gastado casi 40.000 € y por apenas 18.000 tengo todo eso y el resto de pasta en el banco .. por decir algo ..
 

Pepe Villar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Y referente al navegador:

Dale a ese botón y si te sale un mapa tendrás el Toyota Touch 2 con go o vete a saber si el 2&go funciones avanzadas o ninguno si no te sale nada...

Ver el archivo adjunto 8657
Dice .. módulo no instalado ... pero por algunas guias de las funciones internas de menú de configuración interna ..sospecho, que puede ser inhabilitación ..

Tengo un Yaris hibrido, y cuando tienes el módulo pre instalado , hay que activarlo y actualizar el firmware, en algunos foros de EE.UU , me ha parecido leer algo así ..

He de seguir investigando .. no me conformo con que el botón me diga .. “ No estoy “ ...
 

Pepe Villar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hombre, esa opinión sobre el renting me parece un poco sesgada y el precio del coche a los 4 años, de menos de 10000€ no sé quién te lo habrá dado. Porque el CHR con 60000km ( máximo del renting ) dentro de 4 años, no creo que sea menos de 16000€ ( precio de venta de segunda mano, no el precio que te pueda "asegurar" toyota con el payperdrive ).
Sí que considero que el renting es una opción muy adecuada en muchos casos ( no te descapitalizas y no te preocupas por los gastos anuales ), pero de ahí a decir que es "más barata", sin ofender, creo que no es cierta. ;)
El precio de venta puede ser que sea mayor de 10.000, pero en de compra .. no, es la valoración que Toyota te da , al inicio del Renting ...
Si decidiera quedármelo al finalizar el Renting , Toyota finance, dependiendo del volumen de vehículos en stock, te lo ofrece a ese precio o menor, lo se por otros usuarios que han realizado esta argucia ... si cojo otro y lo compras tu, es posible que a ti te pidan 16.000.

Si he has números a 4 años sale a cuenta .. y más con un coche cargado de tecnología ..
En 2022 cuando coja el nuevo .. que duración tendrán las baterías ?, que mejora de faros , sistemas de protección ..
 

Pepe Villar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
A propósito lo estoy personalizando con pequeñas pijadas de el kit USA de TRD que ha salido para el C-HR, 2019 para el modelo Gris oscuro que es el mío, que les ha dado por llamarlo .. “ Batmovil “ ..ya os pasaré fotos
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si correcto, pero en este caso en la ver 2019 el Advance , es Advance plus, y sale por 380 con el Iva incluido.
Ya ya se que no soy propietario , es un Renting ... pero para que quiero ser propietario de algo que pierde valor desde el primer día de su compra ?
Si tu calculas lo que vale un seguro a todo riesgo con noveles. Incluidos, ( en línea directa lo mire y 2200 al año ) ..mantenimientos, cambios de ruedas, etc, etc .. en 4 años te has gastado casi 40.000 € y por apenas 18.000 tengo todo eso y el resto de pasta en el banco .. por decir algo ..
Lo del seguro supongo que nos pasó a todos.

En mi caso, cuando me compré mi primer coche, con 20 años, lo puse a nombre de mi padre ,el coche y el seguro, y yo en el seguro figuraba como segundo conductor. De esta manera te evitas el sablazo.

Más tarde , lo cambié con otro coche y me guardaron la bonificación. Se puso al revés yo titular del seguro del coche y del coche y mi padre segundo conductor.

Al año ya solo figurabq yo en el seguro.

AXA.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Dice .. módulo no instalado ... pero por algunas guias de las funciones internas de menú de configuración interna ..sospecho, que puede ser inhabilitación ..
A ver, Pepe, si no tienes esto:
s-l1000.jpg
Por mucho que toques botones no lo vas a conseguir hacer aparecer.
Es un modulo que cuesta bastante dinerito. No lo instalan asi porque si para ver si luego lo activan.

Oye, pero si te entretiene....tu mismo.

Dicho desde la cordialidad, no te lo tomes a mal.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola Tetsuo ... sobre tu comentario del Renting, te diré que sale más barato que comprarlo.
Yo pago 380 al mes, todo incluido, seguro a todo riesgo con Alianz , incluye conductores noveles con 18 años ( tengo 3 hijos en ese caso ), coche de sustitución, reparaciones, neumáticos , Toyota care plus .., bla, bla ...no tienes entrada y 60.000 km en 4 años.
Con el descuento me ha salido un Advance plus en 23.400 € y solo voy a pagar 18.240 ..
el precio de segunda mano de compra a 4 años está calculado en menos de 10.000 €.
En 4 años habrá un nuevo C-HR, mucho más tecnológico y yo por el mismo precio podré seguir disfrutádo uno nuevo ..

En botón de la derecha dice que no hay navegador .. pero investigando un poco .. creo que está de habilitado .. es cuestión de meterse en el menú secreto interno del coche ..
Hombre... yo no tengo ninguna experiencia con renting... pero una letra de 380€ al mes... Es un "poco bastante mucho" más de lo que yo pago al mes.

Con la diferencia puedo pagar todos los años el seguro todo riesgo como el que tengo, cambiar los 4 neumáticos, el impuesto de circulación y todavía me sobra dinero para comprar chuches para el coche y llenar algunos depósitos de gasolina.
Y si dentro de 4 años y con 60.000 km digo de venderlo (que va a ser que no, si no me da problemas mecánicos)... No estoy seguro de cuánto estaría dispuesto a pagarme alguien, pero creo que no baja a mucho menos de 20.000€ y sí, lo normal sería de 16 o 17 para arriba...

Me extraña también que ellos te prometan vendértelo por menos de 10.000€ después de pagar 18.000€ en 4 años con un límite de 60k km, seguro, impuesto de circulación, mantenimiento ... un coche que cuesta 27.000 y pico casi 28, más lo que te sacan de intereses, unos 1800 o 3000 o más...
¿un concesionario de coches perdiendo dinero? Y dando unas condiciones tan ventajosas?...
¿no te habrán puesto un km cero de renting? A mí me querían meter uno con 1 año y 12000km (a saber cuanta gente se había montado en él ¿800? y cuánta gente diferente lo había conducido ¿200?) por los ojos por 22.000€

No sé, no debería darle tantas vueltas porque no me importa, pero es que no me cuadra... o el coche no es nuevo de estreno, o no te prometen un precio de compra tan bajo, pero los números no salen... o es que el del renting te debe una... :p;)

El renting es una opción que para ciertas necesidades igual a alguien le viene bien, como es tu caso de un seguro tan caro. En mi caso, no.
Ni el pay per drive y "con navegador gratis" tampoco, porque al echar números me salían casi 2000€ más de intereses que dando una buena entrada con la financiación con amortización francesa de toda la vida.

Enhorabuena por el renting con opción a compra
 
Arriba