Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Os presento mi nuevo coche, que os parece ????Ver el archivo adjunto 15374 Ver el archivo adjunto 15375
El urban lo trae de fabrica, imagino que al igual que el dynamic, como ha dicho es un dynamic cambiando color y tapiceriaTrae el pack urban? Se lo has puesto tú supongo! Le queda de lujo, es el urban, no?
Buenas noches a todos y muchísimas gracias
Se que en mi ficha pone que tengo el color azul Santorini, pero es que el Wasabi todavía no está para seleccionarlo y el Santorini lo tenía reservado justo antes de que saliera este.
Intentare poneros más fotos del coche para que veáis las diferencias pero si no estoy equivocado, principalmente las dos diferencias principales son el color de carrocería y los asientos en tapicería de cuero y alcántara que son una chulada, por el resto creo que comparte lo mismo que el Dynamic Plus
Quizás no te han explicado las diferencias (espero que sí) pero la tuya es una edición limitada y numerada de 150 unidades en nuestro territorio en color wasabi con tapicería mixta alcantara de serie, navegador GO Plus de serie y pack experince 360° que trae altavoces JBL de regalo y lo más importante como decías es el color, la tapicería y el navegador de funciones avanzadas que no vienen de serie en los demás pero ya nos confirmarás tú si es así
El nuevo Toyota C-HR Limited Edition ya está a la venta en España
El urban lo trae de fabrica, imagino que al igual que el dynamic, como ha dicho es un dynamic cambiando color y tapiceria
Veo que te has fijado bien en la ropa de la conductoraMuy chulo, veo que tú también vas a conjunto con el coche
A disfrutar!