Que os parece ????!!!!!

eskibias

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
¿En serio? Pero en tu perfil pone Azul Santorini...
Esta mañana le he visto en el conce y, bueno, es llamativo.
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Toma que estilazo!!
Una estética muy superdeportivo japonés. (y)
 

Raulramos

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Muy chulo esa edición especial, podrias poner más fotos ? trasera y delantera, para ver ese kit que tal le queda! saludos!
 

Iñigopr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
Buenas noches a todos y muchísimas gracias
Se que en mi ficha pone que tengo el color azul Santorini, pero es que el Wasabi todavía no está para seleccionarlo y el Santorini lo tenía reservado justo antes de que saliera este.
Intentare poneros más fotos del coche para que veáis las diferencias pero si no estoy equivocado, principalmente las dos diferencias principales son el color de carrocería y los asientos en tapicería de cuero y alcántara que son una chulada, por el resto creo que comparte lo mismo que el Dynamic Plus
 

Raulramos

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Trae el pack urban? Se lo has puesto tú supongo! Le queda de lujo, es el urban, no?
 

157865

Forero Experto
Buenas noches a todos y muchísimas gracias
Se que en mi ficha pone que tengo el color azul Santorini, pero es que el Wasabi todavía no está para seleccionarlo y el Santorini lo tenía reservado justo antes de que saliera este.
Intentare poneros más fotos del coche para que veáis las diferencias pero si no estoy equivocado, principalmente las dos diferencias principales son el color de carrocería y los asientos en tapicería de cuero y alcántara que son una chulada, por el resto creo que comparte lo mismo que el Dynamic Plus
Quizás no te han explicado las diferencias (espero que sí) pero la tuya es una edición limitada y numerada de 150 unidades en nuestro territorio en color wasabi con tapicería mixta alcantara de serie, navegador GO Plus de serie y pack experince 360° que trae altavoces JBL de regalo y lo más importante como decías es el color, la tapicería y el navegador de funciones avanzadas que no vienen de serie en los demás pero ya nos confirmarás tú si es así (y)

El nuevo Toyota C-HR Limited Edition ya está a la venta en España
 
Última edición:

Iñigopr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
Quizás no te han explicado las diferencias (espero que sí) pero la tuya es una edición limitada y numerada de 150 unidades en nuestro territorio en color wasabi con tapicería mixta alcantara de serie, navegador GO Plus de serie y pack experince 360° que trae altavoces JBL de regalo y lo más importante como decías es el color, la tapicería y el navegador de funciones avanzadas que no vienen de serie en los demás pero ya nos confirmarás tú si es así (y)

El nuevo Toyota C-HR Limited Edition ya está a la venta en España

Si,si me han explicado todo eso pero simplemente quería resumirlo en lo más importante o característico del coche que es el color y la tapiceria
 

Iñigopr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
El urban lo trae de fabrica, imagino que al igual que el dynamic, como ha dicho es un dynamic cambiando color y tapiceria
Eso es, el kit de la carrocería ya lo trae esta edición limitada, no es ningún extra
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muy chulo, veo que tú también vas a conjunto con el coche :p:D

A disfrutar!
 
Arriba