¿Que os gusta más del CHR?

MiguelAngel

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Que es lo que más os gusta, así me dais ideas de que ir probando cuando lo tenga......
 

Ces

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Creo que sería más fácil hacer una lista de que es lo que no me gusta, más que nada porque acabaría muuucho antes :D
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ir montado en el haciendo kilómetros quemando gasolina y gastando batería,eso es lo que más me gusta
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
¿Qué me gusta más? Ufff .... puesssss esteeeee.... hummmmm.... yo diría.....que ..... el..... ¿una sóla cosa? Pues muy fácil, el cochazo. Me gusta el cochazo. :roflmao:
 

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Si tengo que elegir una sola cosa... me quedo con el diseño exterior... pero vamos, solo por elegir una
 

Ces

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Venga va, por poner algo ya que hoy me he estrenado: lo mucho que llama la atención :D
 

Juanmarlu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues eso, que a medida que nos vamos conociendo más valoro lo fácil y agradable que resulta conducir este coche.
Hace muy poco he realizado un viaje de unos 1.300 Km., (ida y vuelta) todos por autovía/autopista y mis impresiones no pueden ser mejores en cuanto a comodidad, consumo, estabilidad y, por supuesto, a potencia, en absoluto escasa en ninguna situación durante el viaje.
Conducir este coche es disfrutar de una conducción relajada y cómoda como no había disfrutado de ningún coche hasta ahora, y eso que mi anterior coche era para los de "¿te gusta conducir?", ...vale, pues nada que ver.

-Espectaculares sus asientos, que recogen y sujetan tu cuerpo.
-Espectacular el tacto del volante.
-Espectacular lo bien que funciona su control de velocidad activo, el poder relajar la pierna derecha de la tensión de ir horas sobre el acelerador o el freno es realmente importante para llegar a tu destino destino descansado y con "pena" por no poder seguir haciendo más Kms.
-Espectacular su estabilidad y como traza las curvas.
-Espectaculares sus 122 cv, que yo creo que deben ser pura sangre o percherones o de alguna raza especial porque no se quedan cortos en ningún momento, mas bien al contrario, ¡me sorprenden¡

En definitiva, un gran coche que, en mi opinión, deja obsoletos por estética, por seguridad, por comodidad, por ecología y por otras muchas razones a una buena parte de los coches que circulan a nuestro lado.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Opino igual. La experiencia de conducción en este coche es cada día mejor. No se mide en potencia ni en caballos. Pueden rajar lo que quieran en FB o donde sea. Yo cada día más contento.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Suscribo vuestros comentarios. En este coche se nota el mimo y el detalle en su concepción y en hacernos sentir cómodos y seguros.
En mi caso ya venía de un coche híbrido y la forma de conducción, y el hecho de ser automático no me causó impresión porque ya lo conocía.

Lo que si me sorprendió fue su línea, su equipamiento de seguridad (en casi 10 años desde el último la escena ha cambiado mucho), la iluminación exterior, el puesto de conducción, y sobre todo la estabilidad en curvas. Esto me dejó alucinado. En mi Prius, hubo momentos que pasé un poco de miedo por los efectos del aire lateral; en este coche es que se agarra al suelo, de modo que evito pulsar el freno hasta lo razonable en curvas.

Es un gran coche y sin duda, y a ver si es verdad, una buena piedra de toque sobre como hay que hacer las cosas por parte de Toyota.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
¿Y no os pasa que da la impresión que no corre? Me explico, supongo que es la estabilidad y el no ruido y la suavidad de conducción, pero vas a 100Km/h y tengo que comprobarlo mirando el velocímetro o mirando a un lado. El otro día montado de acompañante en un focus diesel puse el gps a ver si me marcaba más y marcan lo mismo a 100Km/h 95km/h GPS. Antes con el diesel como hacía ruido siempre se notaba más la velocidad :cautious:
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
¿Y no os pasa que da la impresión que no corre?
Es misma impresión teníamos mi "parienta" y yo los primeros días. Parecía que el coche no tirara y al mirar el velocímetro es cuando te dabas cuenta.

El día que hice la prueba en el concesionario, al salir a la autopista me puse sin darme cuenta a 140.

Ahora que ya hace 6 meses ya estamos acostumbrados, pero al principio y mas viniendo de conducir un calamar, menuda diferencia.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Totalmente cierto. A menudo me parece que voy despacio y voy casi al máximo legal en autovía. Supongo que el silencio de marcha y la estabilidad del coche tienen mucho que ver. Por que una de las cosas que más me gustan de este Chr es su estabilidad en curvas. Cuando vi las pruebas de slalom del coche no me sorprendió en absoluto. Va de lujo. Y en cambio habéis visto las de un Juke?? o_O
 
Arriba