¿Que os gusta más del CHR?

No sé si es muy sigunificativa la prueba del alce pero.... la del Niro da poca confianza, del Juke es para echarse a temblar si lo tuviera

Kia Niro

Nissan Juke

El C-HR impresiona

Hombre en defensa del Niro hay que decir que el asfalto esta humedo por lo que yo creo que se hubiera acercado al Chr, el que si acojona un poco es el juke, joder si da esos botes con un conductor experto y que lo hace aposta, no me quiero ni imaginar una situacion similar en carretera, no se hace el conductor con esos botes que mete ni de coña
 
El Niro es un gran coche también, poco agraciado de aspecto, pero un gran coche.
Lo de "el feo" ya, pues eso...
Totalmente de acuerdo, a mi no me llama la atencion me parece uno mas, pero para eso estan los colores para que cada uno elija el que mas le guste
 
Hoy he flipado in colours. Nunca había sentido algo así. Estoy.por Cantabria y he conducido en modo SPORT, y las sensaciones son inigualables en curvas de montaña. Cuestas abajo durante mas de 20kms en eléctrico, cargando batería constantemente y.sólo a ratitos saltaba el térmico. La suavidad, nobleza del cochazo es digna de los mejores coches, qué estabilidad!!. Cada día me sorprende más
Otra cosa es el ruido que hace cuando laa batería está llena, hace mucho ruido, pero claro, es que los diésel no suenan constantemente?. Y todo esto sin humos. Pasan los diésel por esas carreteras y me ahogo del humo asqueroso que emiten.
 
Hoy he flipado in colours. Nunca había sentido algo así. Estoy.por Cantabria y he conducido en modo SPORT, y las sensaciones son inigualables en curvas de montaña. Cuestas abajo durante mas de 20kms en eléctrico, cargando batería constantemente y.sólo a ratitos saltaba el térmico. La suavidad, nobleza del cochazo es digna de los mejores coches, qué estabilidad!!. Cada día me sorprende más
Otra cosa es el ruido que hace cuando laa batería está llena, hace mucho ruido, pero claro, es que los diésel no suenan constantemente?. Y todo esto sin humos. Pasan los diésel por esas carreteras y me ahogo del humo asqueroso que emiten.
Si alguna vez entras algo pasado en una curva, palanca en "B", trazada y suavidad al volante y la pasarás sin problema
 
Cuidado que el modo B usandolo como freno, lo uso para reducir antes de rotanda, si no hay ningún culero, en velocidades algo altas pierde algo de efecto.
 
Cuidado que el modo B usandolo como freno, lo uso para reducir antes de rotanda, si no hay ningún culero, en velocidades algo altas pierde algo de efecto.
No como freno, que también. Para colocar y asentar el coche en curva que hayas entrado un poquito o bastante pasado. OJO, no hacer la prueba si no se conoce la curva y la visibilidad es perfecta.... que ya somos mayorcitos.
 
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