pirri
Forero Experto
Estoy últimamente muy preocupado desde que leí que las baterías de lítio son algo fogosas y no son muy pro climas calurosos como el nuestro. Afortunadamente tenemos baterías de níquel más nobles con el calor.
¿Hay algún bombero en el foro? He visto esta pequeña anotación en el manual del Niro (lo he marcado en rojo)
Fuente: Emergency Rescue Guide Manual Niro
Del C-HR aun no he encontrado datos, sólo he visto esto Bergen Toll Plaza Hybrid Car Fire - Boron Extrication y un manual de un antiguo Prius 2000 https://techinfo.toyota.com/techInfoPortal/staticcontent/en/techinfo/html/prelogin/docs/1stprius.pdf otro del 2010 cuenta lo mismo.
Curiosidad:
Con agua se enchufa a la batería o sino se deja que se queme, no explotan parece. Y luego cuidado con el ácido.
¿Hay algún bombero en el foro? He visto esta pequeña anotación en el manual del Niro (lo he marcado en rojo)
Fuente: Emergency Rescue Guide Manual Niro

Del C-HR aun no he encontrado datos, sólo he visto esto Bergen Toll Plaza Hybrid Car Fire - Boron Extrication y un manual de un antiguo Prius 2000 https://techinfo.toyota.com/techInfoPortal/staticcontent/en/techinfo/html/prelogin/docs/1stprius.pdf otro del 2010 cuenta lo mismo.
Curiosidad:




Con agua se enchufa a la batería o sino se deja que se queme, no explotan parece. Y luego cuidado con el ácido.