¿Qué motor elegir?

carleta15

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
¡Hola a todos!

Estoy a punto de adquirir el nuevo C-HR Advance Plus y me surge una duda.
He probado el modelo 122cv y la verdad que me gustó bastante (vengo de un Ibiza de 90cv diésel), suelo darle caña al coche aún que sin ir como las locas, y no sé si realmente me valdría la pena mirar el modelo de 184cv.
¿Sabéis si hay mucha diferencia?
Gracias!
 

Kaosworld

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
La diferencia son 1800 € aprox. Si te refieres a aceleración, si, se nota. El 122 acelera de 0 a 100 en 11 segundos, y el 184 acelera en 8,2. Yo tenía un Ibiza TDI 100 CV(11 segundos de 0 a 100), y he notado mucho la diferencia de empuje a la hora de adelantar en carreteras (yo tengo el 184 CV). Pero lo mejor que puedes hacer es, si puedes, probar los dos modelos, y a ser posible, el mismo día, así podrás evaluar mejor cual se adapta a tus necesidades.

Un saludo
 

carleta15

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ayer pude probar el 184cv y la verdad, se nota bastante la diferencia de uno a otro. Así que miramos realmente la diferencia de precio y como me tenían que descontar la pintura porque en el Luxury va incluida al final me he decidido por el motor más grande ya que la diferencia es de 1376€.
Así que dentro de un mes aproximadamente ya tendré aquí el coche! :)
¿Algún consejo a tener en cuenta?

Gracias!!
 

samsagaz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Cuidado engancha y por dios no te pases por los hilos de compras para la nave.
 

Whoanloo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
¡Hola a todos!

Estoy a punto de adquirir el nuevo C-HR Advance Plus y me surge una duda.
He probado el modelo 122cv y la verdad que me gustó bastante (vengo de un Ibiza de 90cv diésel), suelo darle caña al coche aún que sin ir como las locas, y no sé si realmente me valdría la pena mirar el modelo de 184cv.
¿Sabéis si hay mucha diferencia?
Gracias!
Con lo de darle caña... Pruebalo bien porque no son las mismas sensaciones que, por ejemplo, un tdi. Tengo el 184 desde hace una semana y tenia claro lo que queria, pero hay que reconocer que el chr no es un coche de sensaciones cañeras... Vengo de un golf tdi que, en ese aspecto, daba mas sensacion de deportividad. A mi el chr me da otras sensaciones que ahora me gustan mas... Yo tb me gustaba darle caña y cambie al chr porque ultimamente me he vuelto mas tranquilo. Ojo, es mi opinion.. Habra personas que tendra suficiente.
 

JFMASER

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hace casi dos meses que tengo mi CHR 180 H. En el concesionario probé el 122 cv y me gustó. He tenido durante 9 años un megane diesel de 105 cv y noté la diferencia de potencia, pero con el 122 cv también noté que mucho ruido y pocas nueces. Respondía bien, pero era como un quiero y no puedo, de entrada, y la sonoridad del motor era algo molesta en el habitáculo al pisar al acelerador.

Sin llegar a probar el 184 cv me lo compré, y no dudes lo más mínimo, has acertado con el motor superior.

Como bien indica Whoanloo este coche, siendo cañero con esta motorización, te da otras sensaciones. Sin duda alguna, me ha vuelto un conductor más pausado y pruedente en cuanto a la velocidad, pero cuidado con la pantalla y botoncitos al principio, que distraen mucho...

A disfrutarlo cuando lo tengas!
 

Anuska

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ayer pude probar el 184cv y la verdad, se nota bastante la diferencia de uno a otro. Así que miramos realmente la diferencia de precio y como me tenían que descontar la pintura porque en el Luxury va incluida al final me he decidido por el motor más grande ya que la diferencia es de 1376€.
Así que dentro de un mes aproximadamente ya tendré aquí el coche! :)
¿Algún consejo a tener en cuenta?

Gracias!!
Tienes que tener en cuenta que el maletero del 184cv es mucho más pequeño
 

Kaosworld

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hombre, creo que decir que es "mucho más pequeño" es exagerar, 358 vs 377.
 

carleta15

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno son 19L de diferencia, tampoco creo que sea mucha mucha diferencia. Además se pueden abatir los asientos sin problema si tengo que meter algo más grande ya que suelo ir sola o como mucho 2 personas.
Ahora con todo este tema del COVID ya veremos cuando me lo dan pero bueno, al menos el que tengo que entregar no tendrá muchos más km de lo que les dije hace 2 semanas
 

Blackwater

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Con lo de darle caña... Pruebalo bien porque no son las mismas sensaciones que, por ejemplo, un tdi. Tengo el 184 desde hace una semana y tenia claro lo que queria, pero hay que reconocer que el chr no es un coche de sensaciones cañeras... Vengo de un golf tdi que, en ese aspecto, daba mas sensacion de deportividad. A mi el chr me da otras sensaciones que ahora me gustan mas... Yo tb me gustaba darle caña y cambie al chr porque ultimamente me he vuelto mas tranquilo. Ojo, es mi opinion.. Habra personas que tendra suficiente.
Toda la razón, la dirección no transmite sensación de la carretera y no percibes a cuánto del limite puedes estar del neumático, es un coche que invita a otro tipo de conducción pero que la potencia de 184 CV ahí los tienes para cuando lo necesites
 

Voltereta

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
¡Hola a todos!

Estoy a punto de adquirir el nuevo C-HR Advance Plus y me surge una duda.
He probado el modelo 122cv y la verdad que me gustó bastante (vengo de un Ibiza de 90cv diésel), suelo darle caña al coche aún que sin ir como las locas, y no sé si realmente me valdría la pena mirar el modelo de 184cv.
¿Sabéis si hay mucha diferencia?
Gracias!
Yo también probe los dos,yo tenía el prius p,us,136 caballista,y el chr de 122 me gustó ,pero al probar el 184 no lo dude,mucha más alegría ,responde mejor más rápido y eficaz,el consumo un poco más pero me parece más divertido la forma de circular y más si nos gusta un pico pasar el pedal
 
Arriba