¿Qué me dijo mi comercial cuando ya tenia mi C-HR?

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Los comerciales cuando te llaman a veces te suelen hacer un charcarrillo o bromita para avisarte sabiendo que lo estas deseando. A ver cual es el aviso más curioso.

En mi caso me dijo que había un coche que un camión había dejado y que a ver si lo quería o lo devolvía ... no lo devolvió.:D
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mí me dijeron aquí hay un CHR igual al que has pedido y creemos que es para ti,pásate a mirarlo,menuda alegría me lleve.
Junto al mío llegaron 3 unidades más
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo no le Di ocasión de darme la sorpresa, la semana de antes y la misma semana le echó humo el WhatsApp conmigo. Y para que me lo dieran casi me arranco el pelo a tirones porque resulta que tenía que entregar el mío y tenía sin dar de baja la reserva de dominio:eek:, yo creo que me bajó la regla cuando me lo estaba contando... Total que puse la pasta de mi bolsillo de lo que me daban por el anterior para no tener que esperar 2 semanas! Cuando lo recogí le pregunté si pasaba por una pirotécnica que hay cerca y tirar los 2 una traca. Casi le doy fuego cuando entregué el antiguo a la casa:devilish:
 
Arriba