¿Qué me dijo mi comercial cuando ya tenia mi C-HR? | Club Toyota C-HR

¿Qué me dijo mi comercial cuando ya tenia mi C-HR?

Tema en 'General' iniciado por pirri, 29 Abr 2017.

1. pirri

pirri
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Los comerciales cuando te llaman a veces te suelen hacer un charcarrillo o bromita para avisarte sabiendo que lo estas deseando. A ver cual es el aviso más curioso.

En mi caso me dijo que había un coche que un camión había dejado y que a ver si lo quería o lo devolvía ... no lo devolvió.:D

2. jayabusa500cb

jayabusa500cb Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    A mí me dijeron aquí hay un CHR igual al que has pedido y creemos que es para ti,pásate a mirarlo,menuda alegría me lleve.
    Junto al mío llegaron 3 unidades más

A pirri le gusta esto.
  3. Toni GM

Toni GM Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Yo no le Di ocasión de darme la sorpresa, la semana de antes y la misma semana le echó humo el WhatsApp conmigo. Y para que me lo dieran casi me arranco el pelo a tirones porque resulta que tenía que entregar el mío y tenía sin dar de baja la reserva de dominio:eek:, yo creo que me bajó la regla cuando me lo estaba contando... Total que puse la pasta de mi bolsillo de lo que me daban por el anterior para no tener que esperar 2 semanas! Cuando lo recogí le pregunté si pasaba por una pirotécnica que hay cerca y tirar los 2 una traca. Casi le doy fuego cuando entregué el antiguo a la casa:devilish:

A PCM y pirri les gusta esto.
  4. pirri

pirri
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Tambien te lo hubiera dado cuanto antes :eek:

A Josep Aguilera y Toni GM les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información