Torero2000
Forero Experto
- Motor MK2
- 200H
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Azul Mediterráneo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Azul Nébula
Dónde se compra, hay azul ? Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Torero2000 te paso enlace !!Dónde se compra, hay azul ? Gracias
@Torero2000 te paso enlace !!Dónde se compra, hay azul ? Gracias
Muchas gracias Arturpdv
Pues compras muy baratos los neumáticos....Las mias son llantas de 19” del acabado GR Sport de 2022. Monta una 225/45 en Continental. Estoy encantado por que venia de un monstruo que calzaba unas 265/45 en llanta…..21”. Unos 300 lereles ( como dice @Cript) cada rueda, así que notaré mucho la diferencia
. Un saludo
Pues compras muy baratos los neumáticos....
Edito: Pensaba en que me costaron a mi los 225/50 R18, pero era la pareja....jajajaja (420 en Toyota y los saque por 374 en sitio especializado en neumáticos, michelin primacy 3)
Puse los mismos que llevaba de fábrica, que me duraron 70.000 kmsHiciste bien en buscar y rascar casi 50 lereles…... Los de delante ya les queda poco así que iré mirando, lo suelo mirar por internet y me los ponen en un taller en mi cuidad, y la verdad es que compensa bastante. Probablemente ponga los continental de nuevo, pero miraré la prestaciones de esos que mencionas también. Estos delanteros son los de fábrica, aunque entiendo que suelen durar mucho más ( llevan 42.000 km).