¿Qué llantas monta tu Toyota C-HR?

¿Qué llantas monta tu Toyota C-HR?

• Llantas de aleación 17" 5 radios Active, bitono antracita/plata

Votos: 0 0,0%
  • Llantas de aleación 17" 5 radios Active, bitono negro/plata

• Llantas de aleación 17" 5 radios Active, negro mate

• Votantes totales
    314
Dónde se compra, hay azul ? Gracias

yo con el color de mi coche que es bitono rojo las que me hubieran gustado con las llantas negras del kaji mas que las bicolor que trae del dynamic, pero bueno es lo que hay.

Última edición:
A nosotros nos pasó una cosa curiosa, vimos el coche de exposición, las llanas que traía no nos convencían y pedimos las multiradio en negro de 18.
¿Qué ocurrió?, que cuando fuimos a recoger el coche, teníamos las llantas cambiadas y cuatro cajas esperándonos en el maletero para que nos llevásemos las primeras llantas. Nuestra cara de asombro ya que creíamos que se podían cambiar y pagar lo correspondiente. En el concesionario no nos avisaron de que eso sería así. Así que actualmente así estamos, encantados con nuestras llanas y otras cuatro modelo advance nuevas en sus cajas.

Las del mio son de 19" y son gris y negro cómo el coche CH-R Sport Gr 184 CV, bitono Gris Diamante.

Llantas de aleación de 19" GR Sport. 225/45

Mi Gr Sport calza 225/45 R 19 96 W XL (Continental)

Las mias son llantas de 19” del acabado GR Sport de 2022. Monta una 225/45 en Continental. Estoy encantado por que venia de un monstruo que calzaba unas 265/45 en llanta…..21”. Unos 300 lereles ( como dice @Cript :roflmao: ) cada rueda, así que notaré mucho la diferencia :). Un saludo

Las mias son llantas de 19” del acabado GR Sport de 2022. Monta una 225/45 en Continental. Estoy encantado por que venia de un monstruo que calzaba unas 265/45 en llanta…..21”. Unos 300 lereles ( como dice @Cript :roflmao: ) cada rueda, así que notaré mucho la diferencia :). Un saludo
Pues compras muy baratos los neumáticos....

Edito: Pensaba en que me costaron a mi los 225/50 R18, pero era la pareja....jajajaja (420 en Toyota y los saque por 374 en sitio especializado en neumáticos, michelin primacy 3)

Pues compras muy baratos los neumáticos....

Edito: Pensaba en que me costaron a mi los 225/50 R18, pero era la pareja....jajajaja (420 en Toyota y los saque por 374 en sitio especializado en neumáticos, michelin primacy 3)

Hiciste bien en buscar y rascar casi 50 lereles….. :) . Los de delante ya les queda poco así que iré mirando, lo suelo mirar por internet y me los ponen en un taller en mi cuidad, y la verdad es que compensa bastante. Probablemente ponga los continental de nuevo, pero miraré la prestaciones de esos que mencionas también. Estos delanteros son los de fábrica, aunque entiendo que suelen durar mucho más ( llevan 42.000 km).

Hiciste bien en buscar y rascar casi 50 lereles….. :) . Los de delante ya les queda poco así que iré mirando, lo suelo mirar por internet y me los ponen en un taller en mi cuidad, y la verdad es que compensa bastante. Probablemente ponga los continental de nuevo, pero miraré la prestaciones de esos que mencionas también. Estos delanteros son los de fábrica, aunque entiendo que suelen durar mucho más ( llevan 42.000 km).
Puse los mismos que llevaba de fábrica, que me duraron 70.000 kms
Si algo funciona, mejor no cambiar

Volver