¿Qué hago? | Página 2 | Club Foro Toyota C-HR

¿Qué hago?

younglings

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Gris Grafito
Has pensado en ir de cara y decirles, mira me ocurre esto, voy justito y con todo esto que ha pasado me vendría bien poder renegociar el precio porque además he visto una oferta de vuestro concesionario que me interesa más.

A las malas en el caso de que no quieran o puedan (no se quién o como se llevarán las comisiones al trabajar con un portal de compraventa) no ganarías tanto pero más barato te saldría.

Con todo lo ocurrido con este asunto del estado de alarma llevan tiempo sin vender por tener los concesionarios cerrados y creo estarán más abiertos a renegociar aún habiendo dado la entrada aunque cada concesionario es un mundo, pero como te decía, yo pienso que va a depender de si el comercial o la empresa puede igualarte el precio del portal porque por ejemplo las comisiones no sean las mismas.

Los consejos son para no seguirlos, yo fui de cara a todos los concesionarios que visité y también negocié hasta el punto en el que sabía que el coche estaba en precio, el comercial no perdía y el taller y el trato me gustaba pero habrá quien prefiera apretar más.

Las reservas implican que si sube el precio te lo van a mantener, pero también ocurre a la inversa, así que si no te sale bien del todo, pierdes la reserva pero aún así te sale más barato, creo habrás jugado bien tus cartas @Josete150879
 
Última edición:

younglings

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Gris Grafito
gracias por la respuesta
De nada y ten en cuenta que has dado la entrada pero la venta no está cerrada, aún podrías renegociar o retirarte y antes de perder la venta intentarán llegar a un acuerdo siempre que quieran o tengan márgen.

Suerte en las negociaciones.
 
Última edición:
Arriba Pie