¿Qué hago?

157865

Forero Experto
Has pensado en ir de cara y decirles, mira me ocurre esto, voy justito y con todo esto que ha pasado me vendría bien poder renegociar el precio porque además he visto una oferta de vuestro concesionario que me interesa más.

A las malas en el caso de que no quieran o puedan (no se quién o como se llevarán las comisiones al trabajar con un portal de compraventa) no ganarías tanto pero más barato te saldría.

Con todo lo ocurrido con este asunto del estado de alarma llevan tiempo sin vender por tener los concesionarios cerrados y creo estarán más abiertos a renegociar aún habiendo dado la entrada aunque cada concesionario es un mundo, pero como te decía, yo pienso que va a depender de si el comercial o la empresa puede igualarte el precio del portal porque por ejemplo las comisiones no sean las mismas.

Los consejos son para no seguirlos, yo fui de cara a todos los concesionarios que visité y también negocié hasta el punto en el que sabía que el coche estaba en precio, el comercial no perdía y el taller y el trato me gustaba pero habrá quien prefiera apretar más.

Las reservas implican que si sube el precio te lo van a mantener, pero también ocurre a la inversa, así que si no te sale bien del todo, pierdes la reserva pero aún así te sale más barato, creo habrás jugado bien tus cartas @Josete150879
 
Última edición:

157865

Forero Experto
gracias por la respuesta
De nada y ten en cuenta que has dado la entrada pero la venta no está cerrada, aún podrías renegociar o retirarte y antes de perder la venta intentarán llegar a un acuerdo siempre que quieran o tengan márgen.

Suerte en las negociaciones.
 
Última edición:

Josete150879

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Finalmente en el mismo concesionario me quedo el 180 h blanco perlado advance por 26500 4 años garantia 4 mantenimiento y seguro 1 año.asi que todo solucionado.
 

Josete150879

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Por cierto surgio un ultimo problema con la financiacion,en tido momento siempre he hablado del precio oferta del vehiculo,pero mi sorpresa fue al firmar la financiacion, algo no me cuadfaba y no veia que y ellos tampoco me aclaraban...habia una diferencia con el precio de ltroa concesionarios de unos 700 € en el precio final financiado...
Sorpresa para mi al final me entero que es un seguro de vida de no menos que 568€ del cual me dicen que estoy obligado a contratarlo y aun peor esta dentro de la financiacion por lo que sube mas com intereses...tras plantarmr dicen que miraran de quitarlo pero que estan seguros que no se puede y que en otros sitos me han dado ese precio sin seguro para captarme...yo por mi parte realkzo la consulta rn otros y me confirman qur se puede quitar,no en todos los casos pero si se puede.
Al ginal al dia siguiente me llaman y me dicen haberlo solucionado, magia,ya no hay seguro y la legfa baja en 14€ mensuales...en fin.
Por un lado contento por haber conseguido finalmente el precio que buscaba pero hoy jarro de agua fria al saber de las ayudas al automovil que vienen...es lo que tiene haber dado el paso en estos dias de covid19.
 

157865

Forero Experto
@Josete150879 no te preocupes por lo de las ayudas porque el plan Movea II creo que es como en la anterior edición para vehículos de autonomía extendida o eléctricos puros y a no ser que estuvieras detrás de un híbrido enchufable o eléctrico puro, las ayudas serán las mismas que ya habían.
 
Arriba