Mira lo he pensado detenidamente
@younglings , y como soy SOCIA de OCU, mañana mismo les llamo y les expongo el tema, con toda clase de detalles, haber que me dicen.
Yo por más vueltas q le doy, más convencida estoy de que esto es un problema de Toyota y q se tienen q hacer responsables y solucionarlo YA!!!!
Pero que pasa???? Te lo voy a decir, mientras seamos 4 gatos...y esto no se difunda, ni se cree alarma social...pues ellos tan campantes.
Como les a ocurrido a la marca Volkswagen, con los trucajes de sus motores diesel q ocultaban sus emisiones reales, si esto no llega a ser denunciado y llega a ser de orden público...se salen de rositas!!!
Pues Chicos, pensar una cosa, ya habido un problema con nuestro C-HR, q ya salió en otro foro Y que por suerte gracias a q lo público un compi, me enteré:
Resulta creo q ya se habló aquí, lo siento pero como soy nueva , no estoy al tanto , si es así disculpas!!!!, el tema del ruido de aire q se siente a cierta velocidad por las ventanillas ( yo la verdad jamás lo he sentido) pues se averiguó q fue una tangaga de las primeras desde q salieron los primeros C-HR hasta Abril - Mayo, fueron un defecto de fabricación, pues ya hubo muchas quejas en España.... Pero claro....para ellos este país, debe ser ese cosa q se come jamón y se baila sevillanas...y pasaron 3 pueblos. Pero cuando.... Ahhhhhh !!!!! INGLATERRA .... SE QUEJARON!!!!!! OHHHHHH, SALTÓ LA LIEBRE!!!!
Y entonces ahí si tomaron las medidas y decidieron recapacitar y a todos los afectados de todos los países les mandaron un escrito a sus toyotas y estas a sus clientes q habían reclamado para enviarles unas gomas q supuestamente arreglaban el problema.
Con este ejemplo, lo siento por lo largo q he sido, es que veamos la manera q tienen de actúa está gente, pero no podemos quedarnos con los brazos cruzados, es de COBARDES, SOMOS CLIENTES Y HEMOS PAGADO POR UN COCHE QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE Y ESTAMOS EN NUESTRA OBLIGACIÓN DE DENUNCIAR!!!!
LA LEY NOS AMPARA, TENEMOS UNA GARANTÍA NO????
ES ME SACA DE QUICIO Y VOSOTROS SI LO PENSÁIS QUE TE COMAN EL COCO CUANDO VAS HA COMPRAR EL COCHE, Y LUEGO SE LAVEN LAS MANOS, A MI Y A VOSOTROS NOS CUESTA MUCHO GANAR EL DINERO, PARA Q LUEGO NO FUNCIONE COMO DIOS MANDA, PORQUE UN JAPONÉS, EN SU IDIOMA SU NAVEGADOR LE VAYA BIEN, PERO QUE A LA HORA DE LA FABRICACIÓN EN ESPAÑA LA TRADUCCIÓN LES HA FALLADO Y LA HAN CAGADO!!!!
PUES QUE LO ARREGLEN COÑO ( perdón)

Así que mi querido amigo.... creo , después de este sermón

...igual te has dormido o te has ido ha buscar una cerveza

...ya me dirás q opinas, y los demás compis lo mismo
Saludos