Que cambiarías a tu C-HR ??

TpF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola compi, llegamos a la misma conclusión que yo decía en mi escrito, no tiene ningún punto de comparación este multimedia por el que hemos pagado un pastón, a cualquier de otro coche de incluso menor gama y precio!!!!!
Y no se tu, pero a mi, el SIRI...cuando le digo por voz las órdenes no entiende bien, le digo por ejemplo: calle Guipúzcoa, y me contesta : calle calepescua de un lugar de la conchinchina..., o por ejemplo: para cambiar de emisora de radio: sabes q hay que hay decir Estación y la emisora q quieras.... ( yo antes decía sólo la emisora y nada) pues eso le digo: Estación M80 y zas se pone cadena cadena Ser o_O
Toma ya, sus santas ..... :p
Nada lo que el decide....pues ya pasó, ya no lo hago por voz, lo hago manual.
Ósea una verdadera caca :mad:
Es que es así... yo me pienso quejar en el concesionario cuando vuelva a la primera revisión. Solo merece la pena el sonido JBL, pero el navegador??? Mejor te pillas un Samsung A5 de 300 pavos y le llevas en la
guantera conectado por ML a la pantalla, Sigic y punto!
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
No lo he comprobado empiricamente pero yo diria que si porque yo tambien tenia esa duda y cuando llevo el Control de crucero, observo bastante al de detras y he observado que cuando el sistema frena, el coche que vaya detras no se acerca y guarda la distancia, con lo que yo diria que si se encienden las luces
 
Última edición:

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Es que es así... yo me pienso quejar en el concesionario cuando vuelva a la primera revisión. Solo merece la pena el sonido JBL, pero el navegador??? Mejor te pillas un Samsung A5 de 300 pavos y le llevas en la
guantera conectado por ML a la pantalla, Sigic y punto!
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola compi @TrF , totalmente deacuerdo contigo de que el sistema de sonido JBL suena de muerte!!! Yo tengo en mi otro coche, montado un equipo de sonido q me gastado mucha pasta, con altavoces de marca y tapa de potencia y te puedo asegurar....que no suena ni de coña como este!!!
En el tema, del Navegador, te diré q aunque vayas a quejarte a tu concesionario, te lo digo pq a compis q ya les ha pasado lo mismo ( somos muchos) te dirán q lo tienen en cuenta...q toman nota....y vamos.....hablando en plata PASAN DE TODO!!!!! A ELLOS SÓLO LES INTERESA HABERTE VENDIDO EL COCHE!!!!
UNA VEZ ESO.....SANTAS PASCUAS...POR UN OIDO LES ENTRA POR EL OTRO LES SALE!!!
TE PONDRÁ BUENA CARA....TE DARÁ LA RAZÓN.. ETC...O DEPENDE DEL Q TE TOQUE...PERO DE AHÍ A OTRA COSA....JA!!
mira....si yo encima, los he visto luego como se cachondean diciendo: otro gilip.....quejandose...
ASÍ QUE LO QUE HE DICHO DESDE UN PRINCIPIO SINO NOS UNIMOS Y LO HACEMOS EN COMÚN!!!
NADA DE NADA Y ENCIMA SE RÍEN EN NUESTRA CARA
YO SACO LA PROPOSICIÓN, HACEMOS UNA CARTA Y TODOS LOS AFECTADOS FIRMAMOS Y LA ENVIAMOS A TOYOTA ESPAÑA.
AHÍ QUEDA
 

TpF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola compi @TrF , totalmente deacuerdo contigo de que el sistema de sonido JBL suena de muerte!!! Yo tengo en mi otro coche, montado un equipo de sonido q me gastado mucha pasta, con altavoces de marca y tapa de potencia y te puedo asegurar....que no suena ni de coña como este!!!
En el tema, del Navegador, te diré q aunque vayas a quejarte a tu concesionario, te lo digo pq a compis q ya les ha pasado lo mismo ( somos muchos) te dirán q lo tienen en cuenta...q toman nota....y vamos.....hablando en plata PASAN DE TODO!!!!! A ELLOS SÓLO LES INTERESA HABERTE VENDIDO EL COCHE!!!!
UNA VEZ ESO.....SANTAS PASCUAS...POR UN OIDO LES ENTRA POR EL OTRO LES SALE!!!
TE PONDRÁ BUENA CARA....TE DARÁ LA RAZÓN.. ETC...O DEPENDE DEL Q TE TOQUE...PERO DE AHÍ A OTRA COSA....JA!!
mira....si yo encima, los he visto luego como se cachondean diciendo: otro gilip.....quejandose...
ASÍ QUE LO QUE HE DICHO DESDE UN PRINCIPIO SINO NOS UNIMOS Y LO HACEMOS EN COMÚN!!!
NADA DE NADA Y ENCIMA SE RÍEN EN NUESTRA CARA
YO SACO LA PROPOSICIÓN, HACEMOS UNA CARTA Y TODOS LOS AFECTADOS FIRMAMOS Y LA ENVIAMOS A TOYOTA ESPAÑA.
AHÍ QUEDA
Pues no es ninguna mala idea, al fin y al cabo estas son cosas de software, y con una actualización en condiciones deberían dar mejor resultado. Haciendo algo así quizá puedan tenerlo en cuenta y en próximas actualizaciones, que merezca la pena algo este sistema.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@Joss A Techo panorámico...?
Te diría que si por estética pero te recomendaría que no por el sobrepeso que incrementaría el consumo y en teoría en este coche han prescindido de los sillones graduables automáticamente y esas pijadas tan chulas y que tanto nos gustan por no elevar demasiado el peso/consumo.
Para llevar techo panorámico portón trasero automático etc si que necesitaríamos los 20CV que pide el amigo @NachoT
Muy de acuerdo. Era por decir algo que yo personalmente tenía claro que queria en mi nuevo cohe que este no tiene. Y ya que estamos pienso como el resto que es una pena que el sistema multimedia-navegador no estè a la atura del resto del coche. Me pregunto si una revisión radical del software en el fururo puede enmendar esto. Si no es así, pocos estarán disspuestos a pagar la renovación de la suscripción de tres años... Toyota ponte las pilas!!!
 

157865

Forero Experto
@Amyluna si pones una reclamación también me apunto pero antes de nada yo me informaría de si ya existe tal reclamación porque me suena que ya leí en alguna parte (podría ser en un foro del Auris) que ya había una reclamación puesta a Toyota por el Mirrorlink o el sistema de infoentretenimiento. (Tendría que buscarlo)

Hay varias quejas sobre el tema en la web de la OCU pero al no ser socio no puedo indagar mucho en ellas.

Sistema Multimedia - Reclamación a TOYOTA ESPAÑA SLU - Enviada a través de OCU
 
Última edición:

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
@Amyluna si pones una reclamación también me apunto pero antes de nada yo me informaría de si ya existe tal reclamación porque me suena que ya leí en alguna parte (podría ser en un foro del Auris) que ya había una reclamación puesta a Toyota por el Mirrorlink o el sistema de infoentretenimiento. (Tendría que buscarlo)
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Mira lo he pensado detenidamente @younglings , y como soy SOCIA de OCU, mañana mismo les llamo y les expongo el tema, con toda clase de detalles, haber que me dicen.
Yo por más vueltas q le doy, más convencida estoy de que esto es un problema de Toyota y q se tienen q hacer responsables y solucionarlo YA!!!!
Pero que pasa???? Te lo voy a decir, mientras seamos 4 gatos...y esto no se difunda, ni se cree alarma social...pues ellos tan campantes.
Como les a ocurrido a la marca Volkswagen, con los trucajes de sus motores diesel q ocultaban sus emisiones reales, si esto no llega a ser denunciado y llega a ser de orden público...se salen de rositas!!!
Pues Chicos, pensar una cosa, ya habido un problema con nuestro C-HR, q ya salió en otro foro Y que por suerte gracias a q lo público un compi, me enteré:
Resulta creo q ya se habló aquí, lo siento pero como soy nueva , no estoy al tanto , si es así disculpas!!!!, el tema del ruido de aire q se siente a cierta velocidad por las ventanillas ( yo la verdad jamás lo he sentido) pues se averiguó q fue una tangaga de las primeras desde q salieron los primeros C-HR hasta Abril - Mayo, fueron un defecto de fabricación, pues ya hubo muchas quejas en España.... Pero claro....para ellos este país, debe ser ese cosa q se come jamón y se baila sevillanas...y pasaron 3 pueblos. Pero cuando.... Ahhhhhh !!!!! INGLATERRA .... SE QUEJARON!!!!!! OHHHHHH, SALTÓ LA LIEBRE!!!!
Y entonces ahí si tomaron las medidas y decidieron recapacitar y a todos los afectados de todos los países les mandaron un escrito a sus toyotas y estas a sus clientes q habían reclamado para enviarles unas gomas q supuestamente arreglaban el problema.
Con este ejemplo, lo siento por lo largo q he sido, es que veamos la manera q tienen de actúa está gente, pero no podemos quedarnos con los brazos cruzados, es de COBARDES, SOMOS CLIENTES Y HEMOS PAGADO POR UN COCHE QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE Y ESTAMOS EN NUESTRA OBLIGACIÓN DE DENUNCIAR!!!!
LA LEY NOS AMPARA, TENEMOS UNA GARANTÍA NO????
ES ME SACA DE QUICIO Y VOSOTROS SI LO PENSÁIS QUE TE COMAN EL COCO CUANDO VAS HA COMPRAR EL COCHE, Y LUEGO SE LAVEN LAS MANOS, A MI Y A VOSOTROS NOS CUESTA MUCHO GANAR EL DINERO, PARA Q LUEGO NO FUNCIONE COMO DIOS MANDA, PORQUE UN JAPONÉS, EN SU IDIOMA SU NAVEGADOR LE VAYA BIEN, PERO QUE A LA HORA DE LA FABRICACIÓN EN ESPAÑA LA TRADUCCIÓN LES HA FALLADO Y LA HAN CAGADO!!!!
PUES QUE LO ARREGLEN COÑO ( perdón):LOL:
Así que mi querido amigo.... creo , después de este sermón :(:D:D:D...igual te has dormido o te has ido ha buscar una cerveza ;)...ya me dirás q opinas, y los demás compis lo mismo
Saludos(y)
 

157865

Forero Experto
A mí me parece todo genial y si te dicen que adelante porque ven que puede prosperar la queja, seguro que entre todos se puede hacer más fuerza como con lo del ruido del viento por las ventanillas, claro que eso tenía pinta de ser un defecto típico de vehículo totalmente nuevo que terminarían subsanando en cuanto llegasen los primeros TSB gracias a las quejas del amigo @Brus y demás compañeros que se percataron.

...Y ahora que mencionas lo de la cervezas me voy a tomar unas a vuestra salud :love:
 
Última edición:

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
A mí me parece todo genial y si te dicen que adelante porque ven que puede prosperar la queja, seguro que entre todos se puede hacer más fuerza como con lo del ruido del viento por las ventanillas, claro que eso tenía pinta de ser un defecto típico de vehículo totalmente nuevo que y terminarían subsanando en cuanto llegasen los primeros TSB gracias a las quejas del amigo @Brus y demás compañeros que se percataron.

...Y ahora que mencionas lo de la cervezas me voy a tomar unas a vuestra salud :love:
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Veo, que ya se había comentado aquí tema gracias al compi @Brus al que sigo en el otro foro.
Pues en cuanto tenga noticias de La OCU, os digo toda la información q me den, llamo el Lunes.
QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE PEQUEÑO YERAY :roflmao::roflmao::roflmao:
Estas pelis no pueden faltar en nuestras videotecas, o mejor dicho en nuestro pendrive (y)
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
A mí me parece todo genial y si te dicen que adelante porque ven que puede prosperar la queja, seguro que entre todos se puede hacer más fuerza como con lo del ruido del viento por las ventanillas, claro que eso tenía pinta de ser un defecto típico de vehículo totalmente nuevo que terminarían subsanando en cuanto llegasen los primeros TSB gracias a las quejas del amigo @Brus y demás compañeros que se percataron.

...Y ahora que mencionas lo de la cervezas me voy a tomar unas a vuestra salud :love:
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola @younglings
Para empezar decirte, que gracias a un compi mío del antiguo chat, que tiene el mismo C-HR q yo y el mismo navegador GO2PLUS, le explique todo lo q me pasaba con el, con los comandos de voz, q no entiende y sale por donde le da la gana, etc. Y le comenté si a el le ocurría lo mismo.Me dijo q eso no lo ha utilizado todavía, solo lo de la música con el pendrive, de pedirle una canción o una seleccionar una carpeta y q el si q le funciona correctamente.
Pero q lo demás de buscar una calle, o de pedir una emisora de radio, todavía no, pero q lo probará y me dirá algo, entonces me comenta si igual llevo el volumen del micrófono muy bajo y es por eso q no me identifica bien la voz y por eso se inventa las palabras. PUES BUALA!!!!
ME VOY AL COCHE, A LA PANTALLA DE OPCIONES DE AUDIO Y AHÍ LE DOY MICRÓFONO Y EXACTO.....ESTABA AL MINIMOOO:(
Ósea, que ahora ya por lo menos ya me entiende, he probado lo de las emisoras, lo de las calles, todavía no, pq estaba en el garaje , pero supongo q igual.
Cambiando de tema, esto no quita que tengamos un navegador que no se corresponde como nos dijeron con uno de grandes PRESTACIONES por un precio desorbitado q otras marcas de inferior categoría disponen.
Ya he hablado con la OCU AHORA MISMO:
LES HE INFORMADO DE TODO MUY CLARAMENTE, MIRAD: COMO CLIENTES ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO LEGAL DE EXPRESARNOS SI NO ESTAMOS CONFORMES O DESCONTENTOS CON CUALQUIER COSA QUE SEA DE NUESTRO COCHE, ELLOS EN TODO MOMENTO PONEN A NUESTRA DISPOSICIÓN UNA PÁGINA WEB E INCLUSO SI VAIS A VUESTRA CUENTA CUANDO REGISTRAIS EL COCHE, OS SALE UNA VENTANITA CON CHAT....PUES ES UN GESTOR VUESTRO Q NUNCA OS VA HA SOLUCIONAR NADA!!!!! LO ÚNICO Q HACE ES MANDARTE A TU CONCESIONARIO PARA Q TE LO SOLUCIONEN ALLÍ!!!! TOMA CASTALLA:mad:
SI COMPIS, ESTOY CANSADA DE PREGUNTAR Y SIEMPRE LO MISMO , ME QUEJO DE QUE PATA ESO ESTÁ EL PARA MANDARME A UN CONCESIONARIO, QUE MANERAS SON ESAS DE DAR INFORMACIÓN...y te dice q eso es lo que hay y q ya toma nota...
ASÍ QUE LA OCU, LE PROPUESTO LO QUE OS HE COMENTADO , Y ME HA DICHO QUE DEBEMOS HACERLO , QUE SÓLO ASÍ SE CONSIGUEN LAS COSAS, QUE SOBRE TODO UNA PERSONA QUE REDACTE BIEN EL ESCRITO, TODOS LOS QUE ESTEMOS DEACUERDO DATOS PERSONALES Y FIRMA.
Así que yo por mi parte soy la PRIMERA QUE PONGO LA PRIMERA PIEZA, pero no hago el escrito, debe ser alguien que se le de bien.
Paso ya a ti...para q opines y como más veterano sigas y los demás compis q opinen y haber si esto prospera, por el bien de todos (y)
 

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No se si algún diseñador del coche ha cogido alguno. Nos ponen en el display pequeño un dibujo del flujo de la energia, dibujo que se repite en la pantalla grande. Esta bien , es un curiosidad de como funciona el coche, pero repetitivo?. Por otro lado nos ponen en el display pequeño un dibujo de los sensores de aparacamiento, no se han dado cuenta que al hacer maniobras el volante te tapa el dibujo y no ves cual es el sensor que te avisa?. No podian haberlo repetido en la pantalla central? Otros coches, como Seat,Audi, etc. lo tienen en la pantalla central que es donde miras al hacer maniobras. Supongo tambien que el diseño de las plazas traseras se las dejaron al vecario de turno. Ni apoya brazos, ni agarradero, ni un misero USB.
 

Ricardo Moreno

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola compi @TrF , totalmente deacuerdo contigo de que el sistema de sonido JBL suena de muerte!!! Yo tengo en mi otro coche, montado un equipo de sonido q me gastado mucha pasta, con altavoces de marca y tapa de potencia y te puedo asegurar....que no suena ni de coña como este!!!
En el tema, del Navegador, te diré q aunque vayas a quejarte a tu concesionario, te lo digo pq a compis q ya les ha pasado lo mismo ( somos muchos) te dirán q lo tienen en cuenta...q toman nota....y vamos.....hablando en plata PASAN DE TODO!!!!! A ELLOS SÓLO LES INTERESA HABERTE VENDIDO EL COCHE!!!!
UNA VEZ ESO.....SANTAS PASCUAS...POR UN OIDO LES ENTRA POR EL OTRO LES SALE!!!
TE PONDRÁ BUENA CARA....TE DARÁ LA RAZÓN.. ETC...O DEPENDE DEL Q TE TOQUE...PERO DE AHÍ A OTRA COSA....JA!!
mira....si yo encima, los he visto luego como se cachondean diciendo: otro gilip.....quejandose...
ASÍ QUE LO QUE HE DICHO DESDE UN PRINCIPIO SINO NOS UNIMOS Y LO HACEMOS EN COMÚN!!!
NADA DE NADA Y ENCIMA SE RÍEN EN NUESTRA CARA
YO SACO LA PROPOSICIÓN, HACEMOS UNA CARTA Y TODOS LOS AFECTADOS FIRMAMOS Y LA ENVIAMOS A TOYOTA ESPAÑA.
AHÍ QUEDA
Y digo yo desde la ignorancia... No se puede hacer una queja a Toyota atraves de internet, no hay algún buzón de quejas o sugerencias...
 
Arriba