Que cambiarías a tu C-HR ??

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola compis!!!
Ya sabemos que nos hemos comprado un maquinon, pero en todo, no hay nada perfecto, y nuestro C-HR TAMBIÉN tiene cosas q mejorar...:rolleyes:...pues bien , como mi cabecita no para de dar vueltas y siempre he tenido muchas ideas, he pensado de crear una mini encuesta de que cambiarías vosotros de vuestro C-HR, q no os acaba de gustar??
Yo lo tengo muyyyyy claro y os doy mi idea, os digo de antemano q es muy divertida y a la vez cachonda:D:D...ya lo pillareis o_O por otro lado ya está en práctica para personas tetaplejicas...no os asusteis :eek:....jajaja, os explico.
Mirad lo que no me acaba de gustar por el precio q tiene y creo q otros modelos de coches de menos categoría, es el navegador GO2PLUS y ya no digamos el inferior, deja mucho q desear... podían haberse estirado un poco mas y haberlo puesto con más opciones ...pero ya sabemos q eso son mentes cuadradas estos japos..
Pues yo cambiaría ese navegador, por uno con uno de alta tecnología que fuera con unos sensores tipo micro chip , que van al celebro, y que Len nuestras necesidades, es decir, vosotros vais conduciendo, tenéis ganas de hacer un pipi..:confused: y entonces el navegador lo lee y te muestra en la pantalla las opciones de donde quieres hacerlo : en un bosque, un área de servicio, una gasolinera..etc
Otra opcion: tienes hambre, te lee ...y te da las opciones... lo malo viene cuando te vienen otro tipo de deseos...los q son para los viciosos...ejem:devilish::geek:..q les pica la entrepierna.. te lee: y te da las opciones: putiferio...
Y claro les envía una señal a los pueblos y ya ves como se ponen todos: QUE YA VIENEN LOS TOYOTAS CHR:LOL::LOL::LOL:

Que os parece mi idea...lo esto debería venir de serie Y a los q ya tenemos el GO2PLUS nos lo cambian por cara y nos regalan bono de viajes para no pagar autopistas!!!(y)
Pues Ala ha dejar más ideas
Un saludito
 

Juanmarlu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Qué bueno ese GPS! :LOL::LOL::LOL:
En cuanto a lo que le falta, desde mi punto de vista, es que las puertas se bloqueen solas.
Me parece raro que no lo tenga ni como opción y más en un coche como este que trae de todo.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola amiga @Amyluna. Encantado de colaborar en este hilo, aunque ya habíamos hecho algo parecido.

Sin duda una mejor interacción con el multimedia, vamos efectivamente que reconociera el lenguaje natural, mayor interacción con el móvil.
Pediría además:
  • una palanca de cambios más sencilla colocada al frente en el salpicadero
  • Intermitentes traseros secuenciales
  • más huecos para meter cosas
  • carga inalambrica del móvil
  • salpicadero completamente digital
Poco más

Saludos.
 

TpF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por dios, una conectividad como dios manda.... hasta un Renault clio tiene mejor conectividad (probado). En serio, estoy muy decepcionado con el multimedia de este coche y su navegador, he tirado 1000 euros.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Por dios, una conectividad como dios manda.... hasta un Renault clio tiene mejor conectividad (probado). En serio, estoy muy decepcionado con el multimedia de este coche y su navegador, he tirado 1000 euros.
Hola compi, llegamos a la misma conclusión que yo decía en mi escrito, no tiene ningún punto de comparación este multimedia por el que hemos pagado un pastón, a cualquier de otro coche de incluso menor gama y precio!!!!!
Y no se tu, pero a mi, el SIRI...cuando le digo por voz las órdenes no entiende bien, le digo por ejemplo: calle Guipúzcoa, y me contesta : calle calepescua de un lugar de la conchinchina..., o por ejemplo: para cambiar de emisora de radio: sabes q hay que hay decir Estación y la emisora q quieras.... ( yo antes decía sólo la emisora y nada) pues eso le digo: Estación M80 y zas se pone cadena cadena Ser o_O
Toma ya, sus santas ..... :p
Nada lo que el decide....pues ya pasó, ya no lo hago por voz, lo hago manual.
Ósea una verdadera caca :mad:
 

157865

Forero Experto
Hola compi @Amyluna, Apple mola mucho y Siri no está mal pero está demostrado que Android tiene mejores mapas y asistente de voz así que me temo que el problema en esta ocasión no es cosa del navegador GO

Ejemplo práctico de navegador más asistente de voz:

 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Gracias compi @younglings , pero el vídeo no corresponde con el navegador GO2PLUS mío, y como ya me he explicado no sólo en este foro, he intentado en muchas ocasiones, y no sólo yo sino mi hermano, desde el botón del volante ese dibujito emoticon de una carita hablando, le das y entonces te da la opción de las órdenes, le doy claramente, lo intentado de muchas veces, en voz alta, lenta, pausada....uffff ( y más personas tb) y no pie con bola....
No me digas querido amigo, que eso no es problema del Navegador????
Porque mía no es !!!!
Estoy por llevarlo al taller, pero primero voy a comentarlo a mi concesionario, a la persona q me lo vendió, q aunque este en Bilbao y yo Barcelona, siempre me ha atendido muy bien.
Como comprenderás, no estoy nada contenta la he pagado por una cosa q no funciona correctamente, o que no es eficiente, vamos a llamarlo como es debido:
TENÍAN QUE HABER PUESTO UNO DE MEJORES PRESTACIONES ESE DEL VÍDEO NO ES EL MISMO
SÓLO MIRA CUALQUIER OTRO NAVEGADOR DE OTRA MARCA DE COCHE Y ALUCINAS CON WIFI GRATIS!!!
JAJAJA QUE LEA TENEMOS QUE METER CAÑA A ESTOS JAPONESES!!!!!
SINO NOS QUEJAMOS NO LO HARÁN.NO SEAMOS CONFORMISTAS!!!(y)
 

157865

Forero Experto
@Amyluna entonces tienes toda la razón, pido disculpas y rectifico porque al mencionar "SIRI" pensé que tenías el GO sencillo.

El GO Plus tiene su propio asistente de voz que no se llama SIRI (por no tener, no tendrá ni nombre) y que yo no he probado pero de seguro que es muchísimo peor que SIRI o GOOGLE NOW.

Cómo bien dices el navegador sencillo y el navegador con opciones avanzadas valen un pastón y tendrían que venir con sistemas mucho más avanzados por ese precio.

Sin duda Toyota tiene que ponerse las pilas ya en ese apartado y espero podamos verlo en forma de actualización y con esto no se puede ser conformista, la realidad es que es funcional pero no está a la altura ni del C-HR ni de lo pagado por dicho sistema.
 
Última edición:

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
No psd
@Amyluna entonces tienes toda la razón, pido disculpas y rectifico porque al mencionar "SIRI" pensé que tenías el GO sencillo.

El GO Plus tiene su propio asistente de voz que no se llama SIRI y que yo no he probado pero de seguro que es peor que SIRI o GOOGLE NOW.

Cómo bien dices el navegador sencillo y el navegador con opciones avanzadas valen un pastón y tendrían que venir con sistemas mucho más avanzados por ese precio.

Sin duda Toyota tiene que ponerse las pilas ya en ese apartado y espero podamos verlo en forma de actualización y con esto no se puede ser conformista, la realidad es que es funcional pero no está a la altura ni del C-HR ni de lo pagado por dicho sistema.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Ha sido un malentendido amigo @younglings , y te doy las gracias de nuevo por tomarte la molestia de implicarte en el tema, yo esto solo trato de ver que muestro querido coche tiene cosas q le falta, Claroooo!!! Como a todos los demás coches de la competencia....digamos...que a mi llamarlo competencia..no me gusta, pq los demás me la repampimfla:roflmao:...
Pero si , si algo que tenemos no está conforme....debemos de decirlo y una queja sola, no la tendrán en cuenta.... Pero si en cambio somos ....por un decir 50 o 80...pues no es lo mismo.... LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!!!!
lo que no se puede hacer, como siempre pasa lo mismo , no sólo aquí y en este tema sino en esta VIDA .....ES QUE NOS QUEJAMOS Y NO HACEMOS NADA ( EN MI CASO NO, YO SIEMPRE HE LUCHADO Y ME QUEJADO PARA CONSEGUIR LAS COSAS...Y OS PUEDO DECIR...QUE CASI TODAS HAS HE PODIDO CONSEGUIR)
Así que compi no me debes ninguna disculpa, es un placer conversar contigo cuando tu quieras ;)
 

157865

Forero Experto
@Joss A Techo panorámico...?
Te diría que si por estética pero te recomendaría que no por el sobrepeso que incrementaría el consumo y en teoría en este coche han prescindido de los sillones graduables automáticamente y esas pijadas tan chulas y que tanto nos gustan por no elevar demasiado el peso/consumo.
Para llevar techo panorámico portón trasero automático etc si que necesitaríamos los 20CV que pide el amigo @NachoT
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Desde luego que los asistentes por voz mucho le quedan para llegar a Jarvi de Airon Man:cautious:. Yo por ejemplo lo que añadiría es que el coche cuando estamos aparcando frene solo cuando se está haciendo marcha atrás y detecta que está muy cerca, hacia delante supuestamente ya lo hace (si no pisas freno).
 

157865

Forero Experto
Alguien ha comprobado si al decelerar se encienden las luces de freno cuando llevamos el Control de Crucero Adaptativo?
Lo vi en el vídeo que subí de Tesla y creo recordar que @pirri hizo algún comentario.
Si no lo tenemos lo quiero.
También que todos los acabados tengan ópticas Full LED y radar de puntos ciegos y circulación trasera y sistema de cámaras 360° de ayuda en el aparcamiento como las del Seat Ateca.

Y puestos a pedir de 20km a 40km más de autonomía en las baterías
 
Última edición:

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Alguien ha comprobado si al decelerar se encienden las luces de freno cuando llevamos el Control de Crucero Adaptativo?
Lo vi en el vídeo que subí de Tesla y creo recordar que @pirri hizo algún comentario.
Si no lo tenemos lo quiero.
También que todos los acabados tengan ópticas Full LED y radar de puntos ciegos y circulación trasera.

Y puestos a pedir de 20km a 40km más de autonomía en las baterías
Creo que las luces de freno se comportan de forma natural, si el coche reduce decelerando no se enciende, pero si para perder velocidad tiene que recurrir al freno las luces se encienden tal cual si pisaras el pedal.
 

157865

Forero Experto
Creo que las luces de freno se comportan de forma natural, si el coche reduce decelerando no se enciende, pero si para perder velocidad tiene que recurrir al freno las luces se encienden tal cual si pisaras el pedal.
Pues de ser así este sistema podría ser peligroso como decían en el vídeo de Tesla si el coche decelera automáticamente en poco espacio por algún motivo ya que al no ver las luces de freno el vehículo que tengamos detrás se nos puede tirar encima sobretodo si es un dichoso come culos de esos que van haciendo un Vettel/Hamilton con Safety Car
 
Arriba