Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que lo disfrutes compañeroPues después de varios aplazamientos, ayer ya se estrenó.
Ver el archivo adjunto 26044Ver el archivo adjunto 26045Ver el archivo adjunto 26046
Precioso, a meterle kms ya!!!Pues después de varios aplazamientos, ayer ya se estrenó.
Ver el archivo adjunto 26044Ver el archivo adjunto 26045Ver el archivo adjunto 26046
Pues después de varios aplazamientos, ayer ya se estrenó.
Yo lo primero que pedí fué que no me pusieran el porta matriculas o sobrecerco. Me parece una guarrada. En el tuyo no se aprecia mucho al ser blanco, pero en otro color es más hortera que un ataúd con pegatinas. Aún no he pegado la pegatina ECO y la llevo en el salpicadero aunque se vea al revés![]()
![]()
. Lo que voy a sufrir cuando le ponga la pegatina de la ITV.
Yo fue el primer "arreglo" que le hice al coche: quitarle el portamatrículas negro con la publi del concesionario.
Como son tornillos y no remaches, se quitan los tornillos, tiras a tomar por saco el portamatrículas, le pones un poquito de cinta doble cara a la matrícula, y vuelves a atornillar
El otro problema que tengo es que en la compra original, le pusieron con letras en vinilo el nombre del concesionario debajo de las letras CHR en el maletero, aunque en gris claro, que sobre el blanco casi no se ve
En este coche creo que está como pasó con el mío. Realmente no es un portamatrículas, parece que no. Es una extensión de la matrícula. Ahora también las hacen así. Es todo como un bloque. Matrícula más publicidad. Yo cuando quité la matrícula, me vi negro con un cutter ahí despacito para poder cortar ese extra de publicidad. Y si te pones encima de la matrícula trasera del mío, se ve que el corte que apliqué no está totalmente recto.![]()
.
Pero yo no me refería a esto. Me refería a que la matrícula en sí, la han atornillado ahí en una parte que queda fea.........sobre la M. Que podían haber sido un poco más detallistas al colocarla. Nada más.