Pues ya

Clprd

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Precioso!!!!
Me encanta!!!
Esta semana si todo va bien, me dan el mío que es igualito igualito que el tuyo.
Lo están matriculando y mañana o pasado espero la llamada del comercial para ir a recogerlo.
Disfrútalo, y ya nos irás contando qué tal te va con él!!!

P.D.: A ver si me tocan las letras MFL que son más o menos mis iniciales!!!
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues después de varios aplazamientos, ayer ya se estrenó.
Enhorabuena y a disfrutarlo.

Eso que te marco en amarillo es por donde han atornillado la matrícula? Y le han puesto el embellecedor?

Si es así, ya se que es una tontería, que no tiene más importancia, pero cuando vayas al taller, yo les diría que si no han podido ponerlo de otra manera más cuidada..........ahí medio montado sobre la M. Que poca vista estética tienen algunos concesionarios.

IMG20230308173607.jpg
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Yo lo primero que pedí fué que no me pusieran el porta matriculas o sobrecerco. Me parece una guarrada. En el tuyo no se aprecia mucho al ser blanco, pero en otro color es más hortera que un ataúd con pegatinas. Aún no he pegado la pegatina ECO y la llevo en el salpicadero aunque se vea al revés :LOL: :LOL: :LOL:. Lo que voy a sufrir cuando le ponga la pegatina de la ITV.
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Yo fue el primer "arreglo" que le hice al coche: quitarle el portamatrículas negro con la publi del concesionario.
Como son tornillos y no remaches, se quitan los tornillos, tiras a tomar por saco el portamatrículas, le pones un poquito de cinta doble cara a la matrícula, y vuelves a atornillar(y)

El otro problema que tengo es que en la compra original, le pusieron con letras en vinilo el nombre del concesionario debajo de las letras CHR en el maletero, aunque en gris claro, que sobre el blanco casi no se ve
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo lo primero que pedí fué que no me pusieran el porta matriculas o sobrecerco. Me parece una guarrada. En el tuyo no se aprecia mucho al ser blanco, pero en otro color es más hortera que un ataúd con pegatinas. Aún no he pegado la pegatina ECO y la llevo en el salpicadero aunque se vea al revés :LOL: :LOL: :LOL:. Lo que voy a sufrir cuando le ponga la pegatina de la ITV.

Yo fue el primer "arreglo" que le hice al coche: quitarle el portamatrículas negro con la publi del concesionario.
Como son tornillos y no remaches, se quitan los tornillos, tiras a tomar por saco el portamatrículas, le pones un poquito de cinta doble cara a la matrícula, y vuelves a atornillar(y)

El otro problema que tengo es que en la compra original, le pusieron con letras en vinilo el nombre del concesionario debajo de las letras CHR en el maletero, aunque en gris claro, que sobre el blanco casi no se ve
En este coche creo que está como pasó con el mío. Realmente no es un portamatrículas, parece que no. Es una extensión de la matrícula. Ahora también las hacen así. Es todo como un bloque. Matrícula más publicidad. Yo cuando quité la matrícula, me vi negro con un cutter ahí despacito para poder cortar ese extra de publicidad. Y si te pones encima de la matrícula trasera del mío, se ve que el corte que apliqué no está totalmente recto. :eek: :eek:.

Pero yo no me refería a esto. Me refería a que la matrícula en sí, la han atornillado ahí en una parte que queda fea.........sobre la M. Que podían haber sido un poco más detallistas al colocarla. Nada más.
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
En este coche creo que está como pasó con el mío. Realmente no es un portamatrículas, parece que no. Es una extensión de la matrícula. Ahora también las hacen así. Es todo como un bloque. Matrícula más publicidad. Yo cuando quité la matrícula, me vi negro con un cutter ahí despacito para poder cortar ese extra de publicidad. Y si te pones encima de la matrícula trasera del mío, se ve que el corte que apliqué no está totalmente recto. :eek: :eek:.

Pero yo no me refería a esto. Me refería a que la matrícula en sí, la han atornillado ahí en una parte que queda fea.........sobre la M. Que podían haber sido un poco más detallistas al colocarla. Nada más.
De esas me querían poner en otro coche que anduve mirando, y si no quería la publi me cobraban la matrícula :cautious:.
Tal y como dices, varias pasadas de cúter, o con una "drémel" y mucho cuidado.

Respecto a lo otro, sí, ya podían haber puesto el tornillo en otro lado, pero me imagino que tendrán una plantilla y no andan mirando.
@PpKbza puedes mirar si hay tapones blancos para esos tornillos. Seguro que en AliExpress los tienes
 
Arriba