mdemena
Forero Activo
- Motor MK2
- 200H
- Versión MK2
- GR Sport Premiere Edition
- Color MK2
- Bi-tono Rojo Emoción
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@mdemena , company esa zona como bien sabes es preciosa. Y bonitas fotos de tu nave.Hay dos tramos perquè me he parado en un mirador para hacerle unas fotillas..
Tengo la suerte de vivir a pie del Montseny, por lo que me cuesta poco subir y darme un paseo por el Turó del Home o el pantano de Sant Fe que hoy tenía mejor pinta..@mdemena , company esa zona como bien sabes es preciosa. Y bonitas fotos de tu nave.
Sobre el consumo y siendo zonas reviradas lo veo bien. Cuenta que tienes subidas y el cvt tiene k revolucionar, retener en bajadas etc. En tramos asi no lo veo muy exagerado.
Yo estos dias aqui en la montaña lucense, y todo por carreteras comarcales, algun puerto, lloviendo...un consumo k tambien considero k optimo. Te paso un ejemplo de ayer martes....
Pero en tu caso veo 7 L, yo he llegado a 10,4 L@mdemena , company esa zona como bien sabes es preciosa. Y bonitas fotos de tu nave.
Sobre el consumo y siendo zonas reviradas lo veo bien. Cuenta que tienes subidas y el cvt tiene k revolucionar, retener en bajadas etc. En tramos asi no lo veo muy exagerado.
Yo estos dias aqui en la montaña lucense, y todo por carreteras comarcales, algun puerto, lloviendo...un consumo k tambien considero k optimo. Te paso un ejemplo de ayer martes....
Si pero tu tienes mas subidas y eso cuenta Yo estos dias voy planeando un poco y hace k baje el consumo. Pero tengo indices por A Fontsagrada que esta a 1000 mts muchas curvas, lloviendo ( no cuento un trayecto con nieve) y los consumos se pusieron a 12,8Pero en tu caso veo 7 L, yo he llegado a 10,4 L
Madre mía que imágenes tan bonitas. El sitio y el Chr. Nosotros hemos ido varios años a S’Agaro, pasando,por la autopista por Sant Celoni, pero no recuerdo haber estado por ahíHay dos tramos perquè me he parado en un mirador para hacerle unas fotillas..
En Sant Celoni es dónde vivo, pero yendo a S'Agaró por la autopista se puede ver pero no pasas por el Montseny de donde es la foto, es un mirador al lado de la carretera que sube a Sant Fe del Montseny.Madre mía que imágenes tan bonitas. El sitio y el Chr. Nosotros hemos ido varios años a S’Agaro, pasando,por la autopista por Sant Celoni, pero no recuerdo haber estado por ahí
Perdona mi ignorancia, pero que es planeando?Si pero tu tienes mas subidas y eso cuenta Yo estos dias voy planeando un poco y hace k baje el consumo. Pero tengo indices por A Fontsagrada que esta a 1000 mts muchas curvas, lloviendo ( no cuento un trayecto con nieve) y los consumos se pusieron a 12,8
Bueno saberloEn Sant Celoni es dónde vivo, pero yendo a S'Agaró por la autopista se puede ver pero no pasas por el Montseny de donde es la foto, es un mirador al lado de la carretera que sube a Sant Fe del Montseny.
Un lugar muy bonito donde hacer buenas rutas y no os digo ya como se come...
El modo B (freno motor) frena mucho, en modo D si es una pendiente suave sin pisar acelerador "planeas" y no consumes casi...Perdona mi ignorancia, pero que es planeando?![]()
@Mariajo , esa es la parte interior del Montseny. Zona protegida y muy bonita.Madre mía que imágenes tan bonitas. El sitio y el Chr. Nosotros hemos ido varios años a S’Agaro, pasando,por la autopista por Sant Celoni, pero no recuerdo haber estado por ahí
El Montseny es el primer lugar donde van los de "Can Fanga" o "Pixapins" (Para foráneos, los q viven en BCN ciudad o cercanías) en cuanto caen tres motas de nieve, pensando que es Baqueira Beret !!Bueno saberlo
Siiiiii jejeje @mdemena. Ma pasa igual donde vivo, en Vallirana, bosque y direccion al Penedes.El Montseny es el primer lugar donde van los de "Can Fanga" o "Pixapins" (Para foráneos, los q viven en BCN ciudad o cercanías) en cuanto caen tres motas de nieve, pensando que es Baqueira Beret !!![]()
![]()
Es fácil y rápido de llegar, enunos 30-45 minutos si no hay caravana, claro.
No veas como se pone la salida de la autopista, la caravana ha conseguido llegar al peaje de La Roca, cuando existía.
Mucho cuidado con los bordillos, que esas llantas de 20" a menos que toques...Pues aquí tenéis alguna fotillas de mi flamante Gr-Sport Premier Rojo Emoción!!
Ver el archivo adjunto 28467
Ver el archivo adjunto 28468
Aquí podeis ver el retrovisor interior usando la cámara trasera...Ver el archivo adjunto 28469Ver el archivo adjunto 28470Ver el archivo adjunto 28471
Buffff desde luego. Son "imanes" para los bordillos.. .Mucho cuidado con los bordillos, que esas llantas de 20" a menos que toques...