mdemena
Forero Activo
- Motor MK2
- 200H
- Versión MK2
- GR Sport Premiere Edition
- Color MK2
- Bi-tono Rojo Emoción
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, es espectacular y la luminusidad es bestial!A disfrutar !!!! ya veras que vale la pena. Se conduce fenomenal, los asientos muy confortables y de noche...... sin palabras![]()
![]()
![]()
Es guapisimo tambien en ese color. Veras que lo disfrutaras a tope!!!Pues aquí tenéis alguna fotillas de mi flamante Gr-Sport Premier Rojo Emoción!!
Ver el archivo adjunto 28467
Ver el archivo adjunto 28468
Aquí podeis ver el retrovisor interior usando la cámara trasera...Ver el archivo adjunto 28469Ver el archivo adjunto 28470Ver el archivo adjunto 28471
Que guapo en este color!!Pues aquí tenéis alguna fotillas de mi flamante Gr-Sport Premier Rojo Emoción!!
Ver el archivo adjunto 28467
Ver el archivo adjunto 28468
Aquí podeis ver el retrovisor interior usando la cámara trasera...Ver el archivo adjunto 28469Ver el archivo adjunto 28470Ver el archivo adjunto 28471
Este contraste rojo/negro le queda muy bien.Una de esta mañana..
Si lo tienes enfrente de casa, te veo asomándote cada 5 minutos. Yo lo haría. JajajajaUna de esta mañana..
Me he puesto una alarma repetitiva!!!Si lo tienes enfrente de casa, te veo asomándote cada 5 minutos. Yo lo haría. Jajajaja
Es enorme!!!!Se ve precioso, a disfrutarlo a tope y con salud, además veo que te han puesto una pantalla de info-entretenimiento exclusiva de 24" ultra panorámica
![]()