Pues ya estaría!!!!

Tigrefy C-HR

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Nada… voy al lío… LAS FOTOS!!!! (Haré más mañana de interior y demás, a si que si queréis algo en concreto, pedirlas!!!)f7fbbd569d2ce040012b9ff047b0937f.jpeg05a19821d4f9027e286014940cc1d62a.jpeg8fa8cac2c873ec1a3fe915a8b0c5f82a.jpeg92e07dff75928457a0d157c8080aa938.jpegIMG_5648.jpegIMG_5581.jpegIMG_5654.jpeg6afba039-f3f0-445b-94e9-facbcb087c65.jpeg74cfccba-d2cf-4025-ada5-f6caadb51ede.jpeg

Brutal!! A disfrutarlo @Fazil tu lo tienes tambien ya en 2 dias y a por ello tambien!! Se ve de lujo el coche ya nos iras contando que tal con el. Bárbaro envidia sana!

Impresionante compi!! Que envidia, a mí me toca esperar aún ... Disfruta !!

Hala... ¿Ya no ofrecen como extra los faros de doble parábola? Que faena... :LOL: :LOL: :LOL:

Ahora de triple proyector :unsure:

Una maravilla de coche, ya nos contarás tus impresiones.

Saludos.

Precioso @Tigrefy C-HR!! Que lo disfrutes a lo grande. Yo sí te pediría unas fotillos cuando puedas si me haces ese favor. Si puedes, unas fotos en detalle de los plásticos negros exteriores de alto brillo, los negros piano, como el que te señalo en verde en esta foto tuya, porque han sido los del motivo de la discordia en mi caso. Un plano corto rasante incidiendo la luz eléctrica en ellos, para ver cómo se ven recién salidos de fábrica y comprobar que, efectivamente, esos micro arañazos circulares son producto de un desgaste de haber estado en exposición y haber sido limpiado el polvo sin cuidado alguno. Te lo agradezco mil!

IMG_5382.jpeg

Buffff no me canso de verlo!!! @Tigrefy C-HR como me alegro k ya lo tengas!!! Es una pasada de bonito. Precioso. Y esas lineas mmmmm. A mi estos dias se me estan haciendo eternosssss.. Ya nos iras contando, compañero de fatigas.

Crack,me puedes dar una opinión sobre los JBL ? Es que vengo de un mosconi y gladen y este tema me preocupa bastante...
Gracias y que lo disfrute!

Hala... ¿Ya no ofrecen como extra los faros de doble parábola? Que faena... :LOL: :LOL: :LOL:

Ahora de triple proyector :unsure:
Estos son los nuevos PRISMALED de echo solo los lleva este modelo, en el resto son otros

Precioso @Tigrefy C-HR!! Que lo disfrutes a lo grande. Yo sí te pediría unas fotillos cuando puedas si me haces ese favor. Si puedes, unas fotos en detalle de los plásticos negros exteriores de alto brillo, los negros piano, como el que te señalo en verde en esta foto tuya, porque han sido los del motivo de la discordia en mi caso. Un plano corto rasante incidiendo la luz eléctrica en ellos, para ver cómo se ven recién salidos de fábrica y comprobar que, efectivamente, esos micro arañazos circulares son producto de un desgaste de haber estado en exposición y haber sido limpiado el polvo sin cuidado alguno. Te lo agradezco mil!

Ver el archivo adjunto 28105
Esta tarde se las hago, haré unas pocas de diferentes ángulos y de diferentes sitios

Crack,me puedes dar una opinión sobre los JBL ? Es que vengo de un mosconi y gladen y este tema me preocupa bastante...
Gracias y que lo disfrute!
Sinceramente no te sabría comparar, pero entre el ecualizador, y que puedes ir moviendo el sonido para centrarlo dónde tú quieras… se escucha bastante bien todo la verdad… he puesta una lista de Spotify de “bajos” y UFF jajajajajaja

Estos son los nuevos PRISMALED de echo solo los lleva este modelo, en el resto son otros
No exactamente. Los Advance con el paquete de Skyview también llevan los faros PrismaLed.

A partir del GR sport todos llevan prismaled
Los premiere llevan prismaled +AHS
y los GR SPORT prismaled + AHB

Volver