Tigrefy C-HR
Forero Activo
- Motor MK2
- 200H
- Versión MK2
- GR Sport Premiere Edition
- Color MK2
- Bi-tono Plata Polar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Impresionante compi!! Que envidia, a mí me toca esperar aún ... Disfruta !!Nada… voy al lío… LAS FOTOS!!!! (Haré más mañana de interior y demás, a si que si queréis algo en concreto, pedirlas!!!)Ver el archivo adjunto 28094Ver el archivo adjunto 28095Ver el archivo adjunto 28096Ver el archivo adjunto 28097Ver el archivo adjunto 28098Ver el archivo adjunto 28099Ver el archivo adjunto 28102Ver el archivo adjunto 28100Ver el archivo adjunto 28101
En 2 palabrasIM-PRESIONANTE![]()
Estos son los nuevos PRISMALED de echo solo los lleva este modelo, en el resto son otrosHala... ¿Ya no ofrecen como extra los faros de doble parábola? Que faena...![]()
![]()
Ahora de triple proyector![]()
Esta tarde se las hago, haré unas pocas de diferentes ángulos y de diferentes sitiosPrecioso @Tigrefy C-HR!! Que lo disfrutes a lo grande. Yo sí te pediría unas fotillos cuando puedas si me haces ese favor. Si puedes, unas fotos en detalle de los plásticos negros exteriores de alto brillo, los negros piano, como el que te señalo en verde en esta foto tuya, porque han sido los del motivo de la discordia en mi caso. Un plano corto rasante incidiendo la luz eléctrica en ellos, para ver cómo se ven recién salidos de fábrica y comprobar que, efectivamente, esos micro arañazos circulares son producto de un desgaste de haber estado en exposición y haber sido limpiado el polvo sin cuidado alguno. Te lo agradezco mil!
Ver el archivo adjunto 28105
Sinceramente no te sabría comparar, pero entre el ecualizador, y que puedes ir moviendo el sonido para centrarlo dónde tú quieras… se escucha bastante bien todo la verdad… he puesta una lista de Spotify de “bajos” y UFF jajajajajajaCrack,me puedes dar una opinión sobre los JBL ? Es que vengo de un mosconi y gladen y este tema me preocupa bastante...
Gracias y que lo disfrute!
No exactamente. Los Advance con el paquete de Skyview también llevan los faros PrismaLed.Estos son los nuevos PRISMALED de echo solo los lleva este modelo, en el resto son otros