Pues ya esta aquí ¡¡¡ MyKing Red

Pués ayer llego MyKing Red y ahora alucinando con la Nave espacial
Maremia que maravilla, Que asientos tiene el Gr sport que da gustazo sentarse
Ahora aprendiendo todo lo que llevamos meses en el foro leyendo!!! Y en nada preguntando y preguntando por qué ya tengo una edad y no me aclaro
Donde tiene el boton del Rocket para que se eleve Ver el archivo adjunto 31936Ver el archivo adjunto 31937Ver el archivo adjunto 31938(y)(y)
BRUTAL :love::love::love::love::love::love:
....yo también he pedido el mío en rojo...creo que es el color que mejor le sienta ( a mí gusto claro )...es precioso...a disfrutarlo a tope....la espera me mata :roflmao::roflmao:

Ahora aprendiendo todo lo que llevamos meses en el foro leyendo!!! Y en nada preguntando y preguntando por qué ya tengo una edad y no me aclaro
Donde tiene el boton del Rocket para que se eleve Ver el archivo adjunto 31936Ver el archivo adjunto 31937Ver el archivo adjunto 31938(y)(y)
Es una pasada de coche, está chulisimo, ahora a disfrutarlo y hacerle muchos kms.
Cuanto más le cojas más te va a gustar el mío tiene unos 25 días y le he echo ya 3100 kms y me encanta es una pasada!!!!

Donde tiene el boton del Rocket para que se eleve(y)(y)Ver el archivo adjunto 32099Ver el archivo adjunto 32100Ver el archivo adjunto 32101
A disfrutarlo, la nave es preciosa.

muy guapo a disfrutarlo con muchos kmsssssssssssss

muyyyyyyyyyyyyy bonito colega ese rojo pasion mola mogollon :cool: :cool:

Volver