Pruebas Toyota C-HR

Aldecos

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No pasa nada compañero @Aldecos, es muy difícil darse cuenta cuando uno publica algo, si ya ha sido publicado o no. Se agradece tu publicación, pero ya hay otro hilo de hace muy pocos días, sobre este artículo. Un saludo. Por si el administrador @Tyrol quiere borrarlo, para que no esté duplicado y se hable sobre él en dos sitios.
Perdona compañero, pero mi post está publicado en el lugar adecuado.
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Un anuncio del nuevo C-hr del 2022....
Para los que entiendan inglés. ..jjje

Jooooder !!! Cada vez me gusta mas el cabroncete este. Sale uno en color amarillo (ese color no me gusta) con techo solar, por ejemplo !!!. Y la mejora en medidas de seguridad y esos asientos eléctricos. !!! Al final me va a tocar cambiar el del 2018 por el 2022...al tiempo.
 

iTorcito

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Alguien sabe para qué mercado está hecho el vídeo?

He visto en el cosas "mezcladas":

Creo haber visto un cuadro de mandos digital, pero también he visto otro analógico.
También hay una versión 100% eléctrica? El de color azul.
En el amarillo parece que lleva un techo solar.
He visto alguno de ellos con los alerón que va entre las luces como antes del restyling y otros con el que hay ahora.
El Karl Lagerfeld es muy curioso con esos contrastes de piezas en blanco en faldones y parachoques.
La radio es diferente a la que hay actualmente pero creo que también lo es a la que había antes, aunque dice que tiene AppleCarPlay y AndoidAuto.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo también creo que hay ahí un popurrí un poco extraño. Mezclas que no cuadran. Realmente va a haber una nueva versión para 2022? Una cosa es una nueva versión con retoques y pequeñas mejoras de software, y otra muy distinta un restyling..........sobre todo para una versión que lleva 2 años solamente.
 

Duracel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
:D.......c..ño ya tocava poner un poco de color en la gama,que solo saben de grises y negros ( algun azul,lima y rojo.. ) y que conste que el modelo Karl Lagerfel el diseño de la linea a lo largo del coche lo teniamos nosotros el pasado año......osea que nada nuevo,....:cool:
 

El Inspector

Forero Experto
Ubicación
El Espinar (Segovia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Me alegra ver de nuevo a los operarios japoneses vestidos de blanco, para que se delate si hay suciedad en las instalaciones y las fábricas. Siguen tan estrictos como hace décadas. Buena señal porque es un reflejo de su buen hacer.

Veo que a pesar de esos retoques mezclados, la línea la conservan en el C-HR. Está claro que les da resultado, pero llegará el día en que tendrán que hacer un cambio total del modelo. Normalmente, tras salir un nuevo modelo, a los 3.5 años hacen un lavado de cara y cambian totalmente cada 7 años aproximadamente. Quizá en el caso de nuestra nave retrasen ese cambio total por el resultado de ventas, ya veremos.

Un saludo.
 

Celtico85

Forero Experto
Ubicación
Fuenla City
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Estás seguro de que es el de 2023? A mí me parece el GR de 2021, al menos por tener botones en la pantalla. A no ser que de nuevo hayan vuelto a la botonera, pero no creo que mareen tanto.
Lo mismo pensé yo, dudo que vayan a volver a poner botones para la pantalla, menos botones, ahorro de dinero.
 
Arriba