Próximo propietario en Madrid

Cascarrabias

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas a todos, aquí uno más que se une al Club, esperando que le entreguen el suyo, un Advance Blanco Perlado.
Al final dudando entre el Hyundai Ioniq y este, una buena oferta de renting a 4 años por 299€ ha terminado de decantar la balanza.

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Espero te guste la elección.

Buenas a todos, aquí uno más que se une al Club, esperando que le entreguen el suyo, un Advance Blanco Perlado.
Al final dudando entre el Hyundai Ioniq y este, una buena oferta de renting a 4 años por 299€ ha terminado de decantar la balanza.
Bienvenido Cascarrabias. Y menudo ofertón de renting. Disfrútalo y aquí nos tienes para preguntar cualquier cosa en que podamos ayudarte. Saludos.

Bienvenido.

Qué buen precio ése renting.
La verdad es que buscando y rebuscando me encontré con una oferta que tenía ibercaja de 150 CHR a ese precio. 4 años y 10.000Km, ( 322€ si cojo 15.000Km, todavía no he firmado solo he confirmado la reserva y estoy pensando que hago... creo que voy a coger los 15.000)

En Toyota me daban de precio 391€ por el de 10.000 y 412€ por el de 15.000

De hecho el Yaris con 15.000 me salía por 323€...

Muy barato me parecía y le pregunté a un amigo que trabaja en Ibercaja que algún truco tenía que tener y me dijo que ninguno,... mirando la letra pequeña no encuentro tampoco nada raro... Espero que sea así... XD XD XD

La verdad es que buscando y rebuscando me encontré con una oferta que tenía ibercaja de 150 CHR a ese precio. 4 años y 10.000Km, ( 322€ si cojo 15.000Km, todavía no he firmado solo he confirmado la reserva y estoy pensando que hago... creo que voy a coger los 15.000)

En Toyota me daban de precio 391€ por el de 10.000 y 412€ por el de 15.000

De hecho el Yaris con 15.000 me salía por 323€...

Muy barato me parecía y le pregunté a un amigo que trabaja en Ibercaja que algún truco tenía que tener y me dijo que ninguno,... mirando la letra pequeña no encuentro tampoco nada raro... Espero que sea así... XD XD XD
Bienvenido @Cascarrabias , la verdad que es un chollo el renting que te ha ofrecido tu amigo, para mí sale mejor que comprarlo nuevo y pagarlo por pay Drive, que también son 4 años y cuesta uffff( yo siempre lo compare como un alquiler, a precio de oro)pero para los que tienen idea de cambiar luego de coche, pues bueno.
Cada uno es dueño de pagarse su coche como pueda y quiera.
Así que Enorabuena y eligas el que eligas te lo vas ha pasar chupi :D

Volver