Protectores maletero mal ajuste

Daniredon

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Alguien más que le hayan regalado los protectores del maletero para los asientos traseros que no quedan bien ajustados sobretodo el izquierdo? Queda una esquina como hacia afuera que se me engancha siempre con la bandeja al abrir el portón. Adjunto foto del mal ajuste que comento. Los que los lleváis puestos decirme si los vuestros se ajustan bien no vaya a ser que me los hayan colocado mal o sean del modelo anterior o algo pero lo veo raro de cojines.
IMG_2696.jpeg

Nadie tiene estos protectores colocados???? o_O

Yo no lo tengo, es la primera vez que lo veo.
Saludos

Yo lo miré ayer y si los tiene. Tiré de ellos y se veía el chasis del coche en blanco. Me da que tiene que estar por debajo de los asientos.

Pero qué modelo o acabado lleva esos protectores? Yo juraría cuando abro el maletero que lo que veo en la parte de atrás es el asiento por detrás de moqueta… Me podéis dar más datos?

Pero qué modelo o acabado lleva esos protectores? Yo juraría cuando abro el maletero que lo que veo en la parte de atrás es el asiento por detrás de moqueta… Me podéis dar más datos?
Lo curioso es que los míos son de moqueta y lleva la misma forma que la foto. No me había dado cuenta hasta ayer.

@ScarletJinx si va bien colocada y tienes el piso de goma en el maletero no te vas a dar cuenta si no miras bien. Así es como lo vi yo ayer.

Lo mismo que yo. Los vi en su momento y tentada estuve de comprarlos pero desistí

Me los regalaron con el pack takuma protect.
No se q que te refieres @Cefesa con “tire de ellos y se ve el chasis del coche, me da que tiene que estar debajo de los asientos”…. Es claramente un protector q va colocado sobre la moqueta del asiento…. No entiendo lo que quieres decir. Mi simple pregunta es si alguien los tiene y también le pasa que se le engancha en la bandeja al abrir el portón o es que los míos me los colocaron mal o algo

Vamos a ver, si yo tiro de lo que tienes marcado con la flecha veo lo que hay debajo del asiento trasero, o sea cables y el chasis del coche. Este protector es de moqueta y tengo encima el de goma. El de moqueta está bien colocado y ambos no se mueven al abrir el portón.

Vamos a ver, si yo tiro de lo que tienes marcado con la flecha veo lo que hay debajo del asiento trasero, o sea cables y el chasis del coche. Este protector es de moqueta y tengo encima el de goma. El de moqueta está bien colocado y ambos no se mueven al abrir el portón.
Ummmm…. Yo con la flecha pretendo señalar el protector de goma q está enganchado en la bandeja….. ese protector va sobre la moqueta del asiento, no se ven cables ni nada debajo…. Debajo del protector se ve el asiento sin más…. Entiendo pues que tu protector de goma va bien anclado al asiento y no le pasa como al mío q esa esquina se va hacia atrás y se engancha con la bandeja al abrir el maletero entonces

Volver