Protector Párking para el Batmóvil

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues hoy he rayado la puerta trasera al sacarlo del parking. Supongo que si hubiera puesto un protector como el que proponeis me hubiera evitado el disgusto. En 20 años nunca había rozado y ahora, en mi coche que tiene solo 6 dias, si solo 6 dias, buaaa.. lo he marcado, sera posible. A comprar el protector. En retrovisor tb me engaño, lo llevaba muy alto y la forma de la parte trasera en que es mas estrecho en la parte superior, no calcule la inferior. Ya tengo al culpable
:eek::eek::eek:
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mac

157865

Forero Experto
Amigo @Mac, se bienvenido al club de los que ya hemos estrenado (de verdad) el C-HR (y)

Lo mejor es tomarlo con filosofía porque antes o después termina pasando porque nos confiamos, porque no le habíamos cogido las medidas aún o porque algún malparido no ha tenido la delicadeza de abrir la puerta con cuidado a nuestro lado.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
En la pared del fondo mi solución (casera) para la protección del paragolpes trasero.

PSFix_20171016_113108.jpeg

Son unos bloques formados por láminas de corcho muy compacto de unos 4 dedos de grosor que reutilice de unas protecciones para el transporte equipos informáticos (0€) y pegados a la pared con adhesivo Pattex.
 

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En la pared del fondo mi solución (casera) para la protección del paragolpes trasero.

Ver el archivo adjunto 2585

Son unos bloques formados por láminas de corcho muy compacto de unos 4 dedos de grosor que reutilice de unas protecciones para el transporte equipos informáticos (0€) y pegados a la pared con adhesivo Pattex.
Buena idea, voy ha hacerlo. La columna es igual al mio. Yo había pensado en cortarla, pero mejor no.
 

157865

Forero Experto
@Mac Este tipo de protectores de esquina llevan un adhesivo que suele despegarse con el tiempo y aún más si la superficie es como la de la foto que adjunto y por eso te aconsejo un buen pegote de Pattex o similar.

Otra cosa a tener en cuenta es presentar el coche cerca o medir la zona más alta del guardabarros por ser la más sobresaliente y sensible a los roces (a no ser que quieras cortar la columna :D como decías) para colocar los protectores de forma efectiva.
 
Última edición:

Soulgrim

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
@Mac Este tipo de protectores de esquina llevan un adhesivo que suele despegarse con el tiempo y aún más si la superficie es como la de la foto que adjunto y por eso te aconsejo un buen pegote de Pattex o similar.

Otra cosa a tener en cuenta es presentar el coche cerca o medir la zona más alta del guardabarros por ser la más sobresaliente y sensible a los roces (a no ser que quieras cortar la columna :D como decías) para colocar los protectores de forma efectiva.
Segui tu consejo y se lo puse a la columna y se lo puse hasta la altura del retrovisor para que les sirva de guía a mi y a mis hijas cuando lo aparcan. IMG_20180120_011146.jpg
 

157865

Forero Experto
@Soulgrim de todos los que vi, esos son los que me parecieron mejores en calidad precio y colocándolos como tú estoy seguro de que protegen aún mejor en caso de tener algún pequeño desliz. (y)

Si la columna no es lisa y ves que se despega le pones un buen pegote de Pattex.

@lo maqui también las tienen para columnas redondas si te interesa.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Algunos arquitectos se lucen con el tamaño de las plazas de parking. Vale que en edificios más antiguos fueran más pequeñas, pero es que en edificios más modernos y en aparcamientos recientes pasa lo mismo, incluso en centros comerciales modernos. O los arquitectos van en bici, o la normativa es la que es, o es un tema de sacar más espacios donde no los hay (n) Salvo en EEUU, esto pasa en casi todos los países. Soy de los que tardan en aparcar en los aparcamientos públicos hasta que encuentro la plaza que parece menos sujeta a golpes de la puerta del vecino. Es como los que aparcan al lado de la zona de carritos en el híper, las probabilidades de un toque aumentan considerablemente. En fin, difícil solución...
 

Seradgion

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Abro este tema para todos los que queráis compartir vuestras soluciones anti golpes-arañazos y demás sustos que puedan darse en las plazas de parking.

Y como ejemplo adjunto mi solución de esquina para evitar reventar las columnas al salir de patrulla por Gotham City.

Ver el archivo adjunto 2492

Ver el archivo adjunto 2491

PROTECTOR COLUMNA 370X75MM adquirido en Feu Vert (9.95€ unidad) y pegado con adhesivo Pattex.

PD. Más adelante adjuntaré también mi solución (casera) del paragolpes trasero.
Llevaba un tiempo dándole vueltas sobre comprarlo o no... y ya he salido de dudas! yo tengo 3 columnas muy peligrosas...
 

Soulgrim

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
@Soulgrim de todos los que vi, esos son los que me parecieron mejores en calidad precio y colocándolos como tú estoy seguro de que protegen aún mejor en caso de tener algún pequeño desliz. (y)

Si la columna no es lisa y ves que se despega le pones un buen pegote de Pattex.

@lo maqui también las tienen para columnas redondas si te interesa.
Eso hice como no ajusta bien en la esquina, ya que es achatada lo que toca el muro lo unte bien de pattex gaste 1 tubo entero y quedó muy bien sujeto.
 

Narfsic

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En la pared del fondo mi solución (casera) para la protección del paragolpes trasero.

Ver el archivo adjunto 2585

Son unos bloques formados por láminas de corcho muy compacto de unos 4 dedos de grosor que reutilice de unas protecciones para el transporte equipos informáticos (0€) y pegados a la pared con adhesivo Pattex.
Te falta el poner otro protector a la altura del retrovisor aunque supongo que entraras con los espejos recogidos. Yo tengo unos casero cuando pueda pondré algunas fotos
 

157865

Forero Experto
@Narfsic si que me falta poner otro protector más o menos a la altura que lo puso @Soulgrim pero mi plaza es lo suficientemente amplia y preocupaban más las zonas de los pasos de rueda por estar a una altura más comprometida que la de los espejos que al fin y al cabo quedan más a la vista y solamente peligran al aparcar marcha atrás pero de todas forma me apunto tu sugerencia porque ya se me había olvidado y más vale prevenir que curar (y)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
@Narfsic si que me falta poner otro protector más o menos a la altura que lo puso @Soulgrim pero mi plaza es lo suficientemente amplia y preocupaban más las zonas de los pasos de rueda por estar a una altura más comprometida que la de los espejos que al fin y al cabo quedan más a la vista y solamente peligran al aparcar marcha atrás pero de todas forma me apunto tu sugerencia porque ya se me había olvidado y más vale prevenir que curar (y)

Yo no teniendo ese problema, que en dos maniobras entro, y me sobra como un metro en cada lado, igual hablaría con Spider-Man, tiene algo pegajoso que detiene todo lo que llega a acercarse. Pero hay muchas soluciones en los talleres famosos de los Supermercados si no es así.
 
Última edición:

Jose_CHR

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tengo que comprar eso también para mi columna :LOL: antes que le de por rayarme el coche :sneaky:
 
Arriba