Protector para puertas

tarodmaul

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Azul Mediterráneo
¿Alguien se ha puesto algún tipo de protector para evitar los golpes/rayas con el vecino de garaje? Quiero mirar algo porque las plazas de mi garaje son muy estrechas y con mi coche actual (Peugeot 308) a veces ya me cuesta salir y es inevitable tocar un poco el coche de al lado. Lo mismo para evitar que él me de a mi, aunque supongo que no es lo mismo algo para el borde de la puerta que algo para el lateral. Pregunto por ver posibles ideas, por si me encaja algo.
Muchas gracias.

Yo suelo sujetar la puerta por el filo para salir o entrar para que lo pegue contra el coche de al lado sea mi mano, así lo protejo. Ya podría hacer lo mismo todo el mundo.

Yo suelo sujetar la puerta por el filo para salir o entrar para que lo pegue contra el coche de al lado sea mi mano, así lo protejo. Ya podría hacer lo mismo todo el mundo.
Sí, yo también hago eso, pero no me fío de que el vecino haga lo mismo, nisiquiera se molesta en cerrar los espejos para dejar un poco más de paso. Y la vecina del otro lado tampoco debe hacerlo porque tengo unas cuantas marquitas blancas en mi puerta (mi coche es negro y el suyo blanco).
Por eso quería ver alguna solución, siempre que fuese algo disimulada que pudiera encajar. Y si no pues asumir que estará poco tiempo impoluto y sin marcas.

¿Alguien se ha puesto algún tipo de protector para evitar los golpes/rayas con el vecino de garaje? Quiero mirar algo porque las plazas de mi garaje son muy estrechas y con mi coche actual (Peugeot 308) a veces ya me cuesta salir y es inevitable tocar un poco el coche de al lado. Lo mismo para evitar que él me de a mi, aunque supongo que no es lo mismo algo para el borde de la puerta que algo para el lateral. Pregunto por ver posibles ideas, por si me encaja algo.
Muchas gracias.
Toyota no es tú coche.

He visto que llevan un sistema "antirrobo", una cable de acero recubierto de plástico con un tope que metes dentro del coche y al cerrar la puerta se queda sujeto.

Eso fijo que cuesta más de 79 lereles.

Joer…, si hubiera tenido puesto el del primer enlace, la tontalculo de mi vecina de plaza de aparcamiento no me habría abollado mi puerta. Es que es de lo mejorcito de vecina de plaza que te puede tocar. Mirad cómo aparca…

IMG_8973.jpeg

Joer…, si hubiera tenido puesto el del primer enlace, la tontalculo de mi vecina de plaza de aparcamiento no me habría abollado mi puerta. Es que es de lo mejorcito de vecina de plaza que te puede tocar. Mirad cómo aparca…

Ver el archivo adjunto 29948
Si que tienes razón, que mal aparca la del Toyota ese blanco . Fuera bromas a mí me pasa algo parecido pero mi vecina de plaza el coche le cabe perfectamente en la plaza, lo deja como a un metro de la pared y para salir lo flipas. Por suerte mi plaza es más ancha.y me arrimo más al otro lado para poder salir medianamente. Esa es una de las razones por la que quería los sensores de aparcamiento delantero porque como el morro es más largo tenía miedo con los pilares del garaje.

Última edición:
Si que tienes razón, que mal aparca la del Toyota ese blanco . Fuera bromas a mí me pasa algo parecido pero mi vecina de plaza el coche le cabe perfectamente en la plaza, lo deja como a un metro de la pared y para salir lo flipas. Por suerte mi plaza es más ancha.y me arrimo más al otro lado para poder salir medianamente.
Que no! Que esta lo hace aposta. Tiene un perrito que lleva en el maletero y para que el susodicho baje cuando aparca, lo deja así de separado de la pared. Yo me pregunto: “hija De Dios… no puedes subir a casa, dejar al perrito de los coj***, bajar y aparcarlo bien??” Pues no…

IMG_8969.jpeg

Que no! Que esta lo hace aposta. Tiene un perrito que lleva en el maletero y para que el susodicho baje cuando aparca, lo deja así de separado de la pared. Yo me pregunto: “hija De Dios… no puedes subir a casa, dejar al perrito de los coj***, bajar y aparcarlo bien??” Pues no…

Ver el archivo adjunto 29949
Eso es exactamente lo mismo que hace mi vecina.

Yo ya he avisado a mi casero para que hable con el administrador porque la pava (que encima fue la que me abolló la puerta) hace caso omiso. Hasta una nota la he dejado y como si oye llover. Encima que no he arreglado el abollón y no le he pasado la minuta….

Pd: no lo he arreglado porque apenas se nota y por mi propio interés no quiero que me desmonten la puerta para que luego me salgan grillos por desajustes claro… :roflmao:

Yo ya he avisado a mi casero para que hable con el administrador porque la pava (que encima fue la que me abolló la puerta) hace caso omiso. Hasta una nota la he dejado y como si oye llover. Encima que no he arreglado el abollón y no le he pasado la minuta….

Pd: no lo he arreglado porque apenas se nota y por mi propio interés no quiero que me desmonten la puerta para que luego me salgan grillos por desajustes claro… :roflmao:
Yo lo intenté amistosamente con ella y después lo comunique a la comunidad y como si lo dijeras a una pared. He visto que le cuesta mucho aparcar en la plaza y creo que lo hace para que yo me vaya a otra pero yo llevo muchos años en esa. El problema no es mío si no sabes aparcar bien.

@ScarletJinx hace un momento vi un hilo que remorábamos a @Estefa1975. Bien, pues ella compro unos protectores de puertas magníficos que se colocaban en las mismas, pero estaban sujetas al interior para que no se las llevaran.

Volver