Problemas con el sistema Car Play de mi Toyota CHR 140

Josep Mayol

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Me he comprado un Toyota CRH 140, a principios de año y desde el primer momento he tenido problemas con el Car Play.
Me gustaría saber si los problemas que tengo con el Car Play son generales, o son esclusivos de mi coche

No te preocupes. Tu coche salió defectuoso de fábrica y por eso te ofrezco un increíble montante de 627'00 lereles por tu Chr.

P.d. Si nos cuentas que problemas te da, a lo mejor te podemos echar una mano.

Creo que no he sido muy claro.
Cuando conecto el Car Play utilizando el móvil como navegador y a la vez escucho música en Spotify o Amazon music desde el móvil de vez en cuando se cuelga. Según como te pille el navegador, es un problema. Si solo uso el navegador o solo uso Apps de música no pasa nada.

Creo que no he sido muy claro.
Cuando conecto el Car Play utilizando el móvil como navegador y a la vez escucho música en Spotify o Amazon music desde el móvil de vez en cuando se cuelga. Según como te pille el navegador, es un problema. Si solo uso el navegador o solo uso Apps de música no pasa nada.
Que móvil tienes? Yo un mi 10 y un mi 10T Pro y sin problemas. Con hyper ios

@Josep Mayol. Llevas el teléfono en el bolsillo trasero a la izquierda. Andas por sitios de poco cobertura. Cuando necesita muchos datos de transmisión entre el teléfono (por "Wifi Direct" y datos con 4 o 5G) hay señales que crean interferencias. Si tienes activado el "ahorro de energía" en tu Iphone, te desactiva la conexión 5G y puedes tener problemas con el flujo de datos. No es lo mismo alimentar a un niño que a dos o tres. :unsure:

Me pasa exactamente lo mismo con el teléfono conectado por cable o con bluetooth.
En cuanto a la cobertura, el teléfono lo dejo en la cubeta donde teóricamente esta el cargador.
Antes tenia un Redmi Note 8 Xiaomi. Actualmente tengo un Galaxy A54 de Samsung en ambos casos Android.

Me pasa exactamente lo mismo con el teléfono conectado por cable o con bluetooth.
En cuanto a la cobertura, el teléfono lo dejo en la cubeta donde teóricamente esta el cargador.
Antes tenia un Redmi Note 8 Xiaomi. Actualmente tengo un Galaxy A54 de Samsung en ambos casos Android.
A mi también me pasa y con diferentes teléfonos Android, solo va be si no utilizo el GPS del móvil.

Aunque este hilo de de Carplay y Iphone, la mayoría de problemas con "Android Auto" son por usar el modo "Ahorro de Energía" que desactiva las conexiones cuando se bloquea la pantalla. Esos problemas ocurren muy a menudo. Menos mal que en el "Smart Connect", tenemos botón de reinicio (no es de apagado) manteniéndolo pulsado unos segundos.

El CarPlay de momento no va muy fino en general con este nuevo modelo de chr. Hay que esperar a las próximas actualizaciones del servicio multimedia. Si buscáis “CarPlay” en el foro en títulos arriba en la lupa o buscador, os van a salir muchos hilos en los que estamos hablando de estos temas. Es general. Esperando como agua de mayo a la actualización. Ya les vale a los de Toyota!!

¿Habéis probado a desactivar el RSA?

Un saludo.

Os toca esperar a la actualización de Otoño con los mapas.

Algún compañero que ahora no recuerdo le han dicho en el concesionario que debido a los problemas que hay con la conexión, saldrá una actualización para Otoño.

Algún compañero que ahora no recuerdo le han dicho en el concesionario que debido a los problemas que hay con la conexión, saldrá una actualización para Otoño.
vale gracias..... y tendremos que ir al concesionario a que nos las instalen o las podremos descargar?

Se descargarán de forma automática normalmente, o harán una llamada a revisión si tienen que cambiar ajustes con el programa TechStrem del ordenador.

Se descargarán de forma automática normalmente, o harán una llamada a revisión si tienen que cambiar ajustes con el programa TechStrem del ordenador.
Más les vale, amigo mío, más les vale…. Estoy afilando ya mi «gladius» :devilish:

La nueva versión de iOS que nos van a poner Apple, la 18. Actualizan por completo todo el CarPlay

@Josep Mayol. Llevas el teléfono en el bolsillo trasero a la izquierda. Andas por sitios de poco cobertura. Cuando necesita muchos datos de transmisión entre el teléfono (por "Wifi Direct" y datos con 4 o 5G) hay señales que crean interferencias. Si tienes activado el "ahorro de energía" en tu Iphone, te desactiva la conexión 5G y puedes tener problemas con el flujo de datos. No es lo mismo alimentar a un niño que a dos o tres. :unsure:
El CarPlay de momento no va muy fino en general con este nuevo modelo de chr. Hay que esperar a las próximas actualizaciones del servicio multimedia. Si buscáis “CarPlay” en el foro en títulos arriba en la lupa o buscador, os van a salir muchos hilos en los que estamos hablando de estos temas. Es general. Esperando como agua de mayo a la actualización. Ya les vale a los de Toyota!!
Hola, en mi caso estrenado en Febrero 2024, Advance 200. No ha ido bien nunca. A veces se desconecta mil veces en un trayecto corto, otras veces dura algo más e incluso con el cable directo también se desconecta. Yo lo que hago es ir a conexión bluetooth y activar de nuevo la conexión, no sé si hay otra manera más rápida o mejor. Gracias
No se si será también culpa de mi móvil o es como decís, necesita actualización urgente en otoño. Telefono SAMSUNG GALAXY A33 5G

En un viaje de más de 500 kilómetros, a mi se me desconectaba "Android Auto" en tramos con algunos radares. Mantenía pulsado el botón de encendido (o reinicio) unos segundos, reiniciaba el multimedia y volvía a conectarse de nuevo.

Volver