Problemas app Toyota.

• Autor de tema Autor de tema JAF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JAF

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
Buenas tardes foro. Después de recoger la nueva nave y el comercial instalarme el móvil en el coche en la app aparece este mensaje. Si me reconoce el conductor y mis datos pero nada mas.... no se si borrar el conductor y volver a repetir los pasos de instalacion. Que opinais?
Gracias de antemano.1000012254.jpg1000012254.jpg

¿Puedes ver los viajes que haces o tampoco?

Tampoco.... he probado a quitar la app y reinstalarlo. Lo siguiente es quitar al conductor del coche y volverme a poner....

Si el coche lo acabas de recoger, espera a que se actualicen los servidores de Toyota, a mi me tardo un día o dos en cargar toda la información

A mi me paso lo mismo y se me actualizo al 2 día de darme eses fallo ya estaba mosqueado...

He quitado la app y desconectado al conductor. Ahora me sale todo menos los viajes... debéis tener razón en eso de que tarda. Eso sí... le doy en parado con el motor encendido la tecla menú y no me sale.... estoy mosqueado. O soy torpe o no se como va

Tarda en actualizar al igual que cuando conectan al llegar a Sagunto. Hay que estar con el coche arrancado un tiempo y que actualicen los servidores de Toyota.

En efecto. Ya está todo ok. Es lo que decíais. Y ya al fin encontré donde meter mano a los ADAS. Gracias a tod@s!

Volver