Problema con llamadas

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas os comento esto para ver si alguno más os pasa. Resulta que cuando voy hablando por teléfono y me monto en el coche al conectar se conecta el bluetooth y pasa la llamada al coche durante 3 segundos y luego se corta y siendo imposible volver a conectar el bluetooth con el coche punto. os pasa alguno más?.
Lo normal sería poder transferir la llamada de uno a otro sin problemas como cuando vas hablando y te bajas el coche que puedes transferir la llamada al teléfono y no se corta
 

Roche1610

Forero Activo
Buenas os comento esto para ver si alguno más os pasa. Resulta que cuando voy hablando por teléfono y me monto en el coche al conectar se conecta el bluetooth y pasa la llamada al coche durante 3 segundos y luego se corta y siendo imposible volver a conectar el bluetooth con el coche punto. os pasa alguno más?.
Lo normal sería poder transferir la llamada de uno a otro sin problemas como cuando vas hablando y te bajas el coche que puedes transferir la llamada al teléfono y no se corta
Hola, a mi me funciona bien en esas circunstancias, es decir, si estoy atendiendo una llamada con el movil fuera del coche y entro en el y arranco, me transfiere bien la llamada al manos libres, con un pequeño lapsus, eso si, pero no se corta la llamada.
Puede ser que lo que te ocurre tenga que ver con el móvil, ya que en realidad es el dispositivo que realiza y mantiene la llamada. El manos libres solo actúa como altavoz o para emitir comandos de ordenes al movil para enviar o recibir llamadas, segun creo.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo tampoco he tenido problemas, se ha conectado "al vuelo" sin problemas.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo tampoco he tenido problemas con esto.

Quizá sea del teléfono. Pon tu marca y modelo de móvil a ver si alguien mas lo tiene y puede decirte si también tiene problemas o no.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
No soy de los que hablen demasiado por teléfono, y no os puedo ayudar mucho, aunque lo probaré, para ver que ocurre en mi coche, aunque es cierto que si estoy de copiloto y llamo desde el móvil, automáticamente se escucha la conversación en el centro multimedia.

Lo que si me ocurre es que cuando entro en el coche y dejé la anterior vez como última conexión el bluetooth (sea porque haya escuchado un podcast o bien Spotify), entonces al rato se conecta Spotify en la última canción que hubiera reproducido, sin que yo haya hecho nada por darle al play, cosa que me encanta que haga.

Es posible que también el magnifico programa Blue Car Tethering recomendado por @younglings y que permita la conexión a internet automática desde el móvil contribuya a ello.
 

157865

Forero Experto
Muchas gracias por el comentario @Juan CHR pero para ser justo tengo que decir que Blue Car Tethering fue recomendado originalmente por el amigo @mianfri y que desde entonces lo llevo siempre en mi Android porque tan solo con detectar al bluetooth del coche comienza a compartir mi red 4G haciendo Tethering al bluetooth para el asistente de las llamadas de voz, Coyote y demás aplicaciones del Touch 2 GO que necesitan de una red de datos.

PD. Ni en mi Nexus 5 ni en un Huawei me ha dado esos problemas que comentáis aunque sí que hay veces que tengo que llamar dos veces porque a la primera no se me escucha bien al otro lado. Tampoco creo sea problema de Xiaomi porque hacen smartphones muy buenos.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
@Chusplas Volviendo al tema de la desconexión Bluetooth estoy pensando que (y no se cual será tu caso) hay factores como la humedad, las altas temperaturas, las caídas que pueden afectar a la radio bluetooth del teléfono o cosas tan simples como que no tenga memoria suficiente o que la versión de su OS (en este caso MIUI) esté dando algún problema por estar instalada en un terminal asiático que no sea una versión global, porque no esté actualizada o incluso que el alcance de la señal bluetooth de ese dispositivo sea muy corta o tenga algún tipo de interferencia.

Cómo saber si el Xiaomi que quieres comprar tiene ROM global y qué hacer si no la tiene (Fuente Xataka)

Para salir de dudas haz algunas pruebas con otro terminal móvil y si te sigue dando problemas entonces será cosa de la radio bluetooth de tu C-HR.

PD. Creía haber leído que tenías un Xiaomi pero ahora no lo veo por ninguna parte (n)
Esto de pasar las noches en vela de patrulla por Gotham...:ninja:
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Aún tienes el Nexus 5?? XD yo también lo conservo como segundo...
 

157865

Forero Experto
@Joss A Aún "tenemos" mi chica y yo un Nexus 5 funcionando casi como el primer día y tanto nos gusta que no terminamos de decidirnos por ninguna otra cosa, lastima es que el Xiaomi Mi A1 se quede un poco corto para mi uso cotidiano porque por lo que cuesta y teniendo Android Puro es como para comprarse uno por año :love:
 
Última edición:

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Confirmado a mi tampoco me falla el otro dia iba hablando y al llegar al coche se transfirio sola la llamada y sin cortes osea que como te comentan podria ser tema del movil..
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
@Chusplas Volviendo al tema de la desconexión Bluetooth estoy pensando que (y no se cual será tu caso) hay factores como la humedad, las altas temperaturas, las caídas que pueden afectar a la radio bluetooth del teléfono o cosas tan simples como que no tenga memoria suficiente o que la versión de su OS (en este caso MIUI) esté dando algún problema por estar instalada en un terminal asiático que no sea una versión global, porque no esté actualizada o incluso que el alcance de la señal bluetooth de ese dispositivo sea muy corta o tenga algún tipo de interferencia.

Cómo saber si el Xiaomi que quieres comprar tiene ROM global y qué hacer si no la tiene (Fuente Xataka)

Para salir de dudas haz algunas pruebas con otro terminal móvil y si te sigue dando problemas entonces será cosa de la radio bluetooth de tu C-HR.

PD. Creía haber leído que tenías un Xiaomi pero ahora no lo veo por ninguna parte (n)
Esto de pasar las noches en vela de patrulla por Gotham...:ninja:
Leíste bien. Tengo un xiaomi de donde de la buenos como para q el problema no sea el alcance del bluetooth ni falta de memoria. También trae global. Probaré con el Samsung a ver q hace por descartar q sea el touch. Pero es un incordio ahora cambiar las sim... A ver si bajo el Pintxo para sacarlas y lo hago
 

Martin M

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo uso Xiaomi y tuve que reconfigurar un par de aspectos de los permisos para que me funcionara por ejemplo el spotify automaticamente al conectarse con el batmovil.
Te aconsejo a que le des una vuelta a eso, mira permisos de aplicaciones y demás a ver si va a haber algun problemilla ahí
 
Arriba