Buenos días, perdonar a los administradores del foro, pero tras comprar el Toyota Chr , he ido a vender mi coche antiguo a compramostucoche.com ( gente seria y buen precio que me han dado).Sin embargo una vez que estamos tramitando la compraventa surgió un problema. En el permiso de circulación aparece mi padre como cotitular, en el año 2003 era habitual la cotitularidad por descuentos que había. La complejidad radica que mi padre falleció hace unos meses , y por tanto no puedo vender el coche hasta que en el permiso de circulación sólo aparezca mi nombre.
Me aconsejan que como somos cuatro hermanos , se haga un documento privado de renuncia de la parte que pudiera corresponder a mis hermanos del coche a favor mía ( el coche lo pagué yo) y presentar herencia y certificado de defunción y así en tráfico te lo arreglan. Pretendo hacerlo desde una gestoría en Sevilla que suele ser más rápido.
Sabéis de algún caso parecido para aconsejarme?
Disculpa a los administradores del foro, pero es un problema que me ha surgido de última hora pero hasta que no solucione este problema no puedo recoger mi CHR pero temas del seguro.
Gracias
Me aconsejan que como somos cuatro hermanos , se haga un documento privado de renuncia de la parte que pudiera corresponder a mis hermanos del coche a favor mía ( el coche lo pagué yo) y presentar herencia y certificado de defunción y así en tráfico te lo arreglan. Pretendo hacerlo desde una gestoría en Sevilla que suele ser más rápido.
Sabéis de algún caso parecido para aconsejarme?
Disculpa a los administradores del foro, pero es un problema que me ha surgido de última hora pero hasta que no solucione este problema no puedo recoger mi CHR pero temas del seguro.
Gracias