ceg
Forero Habitual
- Motor MK2
- 200H AWD-i
- Versión MK2
- GR Sport Premiere Edition
- Color MK2
- Bi-tono Gris Ágata
Nada, después de alguna duda de cómo funcionaba y gracias a la paciencia de algún forero
, porque al traer los mismos mandos que el rav4 me encabezone un poquito en el funcionamiento en automático de las largas y se activan de otra manera. Dicho esto hoy que ya he pillado noche cerrada y los he puesto solo decir que ya no quiero más otro faro ni alógeno, ni xenón ni led ni leches, que puñetera pasada como van este tipo de faros (y aquí hablo en general, no de Toyota), los adaptativos y en mi caso porque no he probado otro los del chr es una pasada, incluso compararlo con mi anterior coche que llevaba led también y es como comparar un huevo con una castaña, nada que ver, es curioso como va modificando el haz de luz y según lo que tiene delante aumenta potencia, baja, enciende unos u otros, gran invento.
Este extra junto al equipo de música, head up display, techo y poco más fue lo que hizo que me decantase por este modelo, pero si tuviera que quedarme solo con un extra (excepto asiento con regulación eléctrica por temas de horas de coche y mi espalda) el prisma led es lo que me quedaría sin dudarlo.
Para que para mí fuese un coche redondo solo faltaría lo que nunca me dio la marca y son unos ajustes y ensamblajes medio decentes porque con casi 4000 km, empiezan a salirle grillos por todos sitios, pensé que peor que el rav no podía ser, como mínimo igual y no, me da que va a ser peor en este sentido

Este extra junto al equipo de música, head up display, techo y poco más fue lo que hizo que me decantase por este modelo, pero si tuviera que quedarme solo con un extra (excepto asiento con regulación eléctrica por temas de horas de coche y mi espalda) el prisma led es lo que me quedaría sin dudarlo.
Para que para mí fuese un coche redondo solo faltaría lo que nunca me dio la marca y son unos ajustes y ensamblajes medio decentes porque con casi 4000 km, empiezan a salirle grillos por todos sitios, pensé que peor que el rav no podía ser, como mínimo igual y no, me da que va a ser peor en este sentido