Hace apenas unos días hemos realizado un viaje partiendo desde Madrid hasta Olite y Pirineo Navarro y de ahí hasta Ribadesella en Asturias y sus Picos de Europa atravesando entre tanto La Rioja, Burgos y Palencia, en total 2.100Km que le he metido a la máquina para estrenarlo de verdad.
Olite (Navarra)
Mis impresiones generales con este coche tras el viaje son buenas, muy buenas debería decir quizá y paso a explicar mis impresiones y sensaciones por partes:
En el tema comodidad me he sentido muy cómodo conduciéndole tras hacerle muchos Km., las personas que iban en los asientos traseros también dicen sentirse cómodas y no tener esa sensación claustrofóbica de la que he oído hablar en algunos sitios.
He utilizado el control de crucero adaptativo algunas veces pero no siempre, por autovías y cuando el tráfico lo permitía he circulado a velocidades entre 130-145Km/h, más o menos y no he notado tanto eso de la falta de potencia de este motor, quizá porque vengo de un 1.2 Turbo que tampoco iba sobrado de potencia y que también recibía sus críticas por ello.
Selva de Irati (Navarra)
Lo que si he escuchado a la perfección es eso que comentáis del motor ruidoso o mala insonorización, la verdad es que cuando la bestia ruge en determinadas ocasionas se hace oir muy bien si.
Los consumos los he visto desde 7l el que más a 3'2 el que menos, siempre dependiendo claro de la vía, de la velocidad y del tiempo que el eléctrico haya estado funcionando... no olvido que este coche no deja de ser un vehículo equipado con un motor térmico que cuando le pisas más pues más consume por mucho eléctrico que lleve.
Probé el Modo Sport solamente para la subida a los Lagos de Covadonga (AS) y noté esa "inyección de potencia", en esa parte del viaje íbamos cuatro adultos y subió con alegría pese a las curvas y la inclinación de esa carretera en algunos puntos.
Pero en cambio para subir a la Selva de Irati desde Ochagavia (NA) con mi mujer y yo solos no lo puse y el coche subió por esa retorcida carretera perfectamente en Modo Normal, no acusé falta de potencia en ningún momento.
Lagos de Covadonga (Asturias)
Tengo que decir que me sorprendió muy gratamente como se pega el coche en las curvas, que de curvas ya llegó un momento que tenía sobredósis jejejeje.
También comentaré que he echado en falta que la selección del cambio de modos de conducción se pudiera realizar de una forma más sencilla, un selector junto a la palanca de cambios por ejemplo.
También he notado que este al llevar menos cantidad de gasolina en su depósito hay que darle más a menudo de comer que al otro... y con el otro tampoco iba por autovía a 80 jejejeje.
Pues estas son mis impresiones, si algo se me olvida lo añadiré.
Saludos.

Olite (Navarra)
Mis impresiones generales con este coche tras el viaje son buenas, muy buenas debería decir quizá y paso a explicar mis impresiones y sensaciones por partes:
En el tema comodidad me he sentido muy cómodo conduciéndole tras hacerle muchos Km., las personas que iban en los asientos traseros también dicen sentirse cómodas y no tener esa sensación claustrofóbica de la que he oído hablar en algunos sitios.
He utilizado el control de crucero adaptativo algunas veces pero no siempre, por autovías y cuando el tráfico lo permitía he circulado a velocidades entre 130-145Km/h, más o menos y no he notado tanto eso de la falta de potencia de este motor, quizá porque vengo de un 1.2 Turbo que tampoco iba sobrado de potencia y que también recibía sus críticas por ello.

Selva de Irati (Navarra)
Lo que si he escuchado a la perfección es eso que comentáis del motor ruidoso o mala insonorización, la verdad es que cuando la bestia ruge en determinadas ocasionas se hace oir muy bien si.
Los consumos los he visto desde 7l el que más a 3'2 el que menos, siempre dependiendo claro de la vía, de la velocidad y del tiempo que el eléctrico haya estado funcionando... no olvido que este coche no deja de ser un vehículo equipado con un motor térmico que cuando le pisas más pues más consume por mucho eléctrico que lleve.
Probé el Modo Sport solamente para la subida a los Lagos de Covadonga (AS) y noté esa "inyección de potencia", en esa parte del viaje íbamos cuatro adultos y subió con alegría pese a las curvas y la inclinación de esa carretera en algunos puntos.
Pero en cambio para subir a la Selva de Irati desde Ochagavia (NA) con mi mujer y yo solos no lo puse y el coche subió por esa retorcida carretera perfectamente en Modo Normal, no acusé falta de potencia en ningún momento.

Lagos de Covadonga (Asturias)
Tengo que decir que me sorprendió muy gratamente como se pega el coche en las curvas, que de curvas ya llegó un momento que tenía sobredósis jejejeje.
También comentaré que he echado en falta que la selección del cambio de modos de conducción se pudiera realizar de una forma más sencilla, un selector junto a la palanca de cambios por ejemplo.
También he notado que este al llevar menos cantidad de gasolina en su depósito hay que darle más a menudo de comer que al otro... y con el otro tampoco iba por autovía a 80 jejejeje.
Pues estas son mis impresiones, si algo se me olvida lo añadiré.
Saludos.