Primer mes de uso

Soulgrim

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ya hace un mes que me entregaron este magnifico coche, a continuacion os pongo mis primeras conclusiones.

- Conducción : cada vez me acostumbro mas al metodo de lanzar e ir jugando con el acelerador para mantenerlo en modo ECO.
- Consumo : solo llevo un deposito e hice con 33l 650Km , cuando me salto la señal de reserva aun podía haber hecho 50km más segun ponía en la pantalla.
- Seguridad : he podido comprobar el sensor de peatones (abuelo cruzando fuera del paso de peatones y su semaforo en rojo)a una velocidad de 28km y se detuvo al momento, radares laterales funcionan muy bien a veces un poco cansino cuando la tipica moto se pone a tu lado y no se mueve hasta que salta el semaforo, y en los aparcamientos un poco justos lo mejor esque antes se bajen los pasajeros porque puede llegar a ser un poco estresante.
- SIPA : funciona muy bien tanto en bateria cono en horizontal-
- Control de crucero : probado y funciona muy bien , comprobado el sistema de distancia y frenado cuando detecta que el coche de delante reduce velocidad y comprobado el frenado cuando se encuentra un obstaculo en la carretera (a la salida de una curva en una de las rondas de Barcelona se habia detenido una furgoneta y el coche se freno y paso de 80km a 40km +- en unos 2 segundos menos mal que no llevaba a nadie detras porque la frenada y desaceleración fue muy brusca y lo más seguro que si fuera de aquellos conductores que te van comiendo el culo me hubiese dado).
- Control automatico de luces : funciona muy bien a veces es demasiado sensible cuando pasas por zonas poco oscuras y salta , se le puede tocar la sensibilada pero como mi conduccion es mayoritariamente nocturna he decido dejarlo tal y como biene de fabrica.
- Ruidos : En el trayecto que hice de 100km por autopista velocidad 120km/h no detecte ningun ruido de viento en el interior, el ruido de cuando sube una cuesta y lo fuerzas no es muy alto para mi y mas viniendo de una hyundai h1 con motor mitsubishi turbo alimentado, lo que si me gusto es el ruido de las ruedas al rodar cuando vas en modo electrico.
- Vision de los retrovisores : la verdad la visión trasera no la encuentro mala y la de los laterales me costo poco a costumbrarme a esos retrovisores pequeños yaque yo venía de retrovisores bastante grandes.

Conclusión cada vez me alegro más de haberme comprado esta pedazo de maquina.

Saludos y Feliz Año 2018

Muy buenas conclusiones, leyendo este tipo de mensajes cada vez tengo más ganas de escribir las mías!!. Gracias por compartirlo.

Buen análisis @Soulgrim , coincido en cada parte de tu texto, especialmente en el último párrafo con la conclusión :D

Saludos!!

Tus impresiones son muy similares a las mías. Aunque yo llevo unos cuántos depósitos más...

creo qie coincidimos en lo unico que no es en los km yo no consigo hacer mas de 640 pero es que por desgracia hago poca ciudad pero si comparo con mi anterior coche ya e ganado pues haciendo los mismos trayectos y llenando los mismos litros solo hacia 450 o 490 maximo.. osea que ya es bastante . tambien e de decir que mi conducion suele ser tranquila pero a ratos .. :p..

Hoy cumplo mi primer mes,y la verdad que muy contento en todos los aspectos,672km y aun me queda algo menos del ultimo cuarto de deposito.
Un consumo de 3.4l yendo a trabajar un trayecto de 22km,que mas puedo pedir de esta maquina.
Muy contento de tenerla.
Un saludo.

Yo solo le he visto de monento 2 peros.
1 Al arrancarlo cuando la remperatura exterior es muy bajo no entra el electrico hasta pasado un eato por lo que el consumo se dispara.
2 No se cierran los cerrojos de las puertas al iniciar la marcha como si hacen la mayoría de los coches modernos.
En cuanto al resto me faltan muchas cosas por probar todavia ya que solo estoy empezando cob el segundo depósito a los 680 km

Yo solo le he visto de monento 2 peros.
1 Al arrancarlo cuando la remperatura exterior es muy bajo no entra el electrico hasta pasado un eato por lo que el consumo se dispara.
2 No se cierran los cerrojos de las puertas al iniciar la marcha como si hacen la mayoría de los coches modernos.
En cuanto al resto me faltan muchas cosas por probar todavia ya que solo estoy empezando cob el segundo depósito a los 680 km
Cuando lleves 6 o 7000km baja el consumo, supongo que tras el primer cambio de aceite, un poco más...
y si es tu primer híbrido, aprenderás a ahorrar mejor.
A mí me ha pasado.

Volver