Primer mantenimiento

Daniredon

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Hola, alguien que le haya pasado el primer mantenimiento que me pueda decir si le sale lo mismo q a mí reflejado en el historial de mantenimientos de la app? Me han entregado el coche con el primer mantenimiento supuestamente hecho pero me pone esto de la foto adjunta en la app y quiero saber si es lo q os pone al resto al hacerlo. Un saludo!
IMG_2683.jpeg

En mi caso solo pone la fecha y los kilómetros (140).

Como 140? El primer mantenimiento me refiero al de cuando cumple un año o 15.000km
Como 140? El primer mantenimiento me refiero al de cuando cumple un año o 15.000km
140Cv, quise expresar..., la pase a los 7 meses rozando los 15.000Km, en la app solo figura la fecha y los km exactos de cuando se realizo el primer mantenimiento.

Ah ok, pues no se, a ver si alguien con el 200h me ilumina. Esque me parece muy chocante sobretodo que pone “chequeo integral” cuando por lo que leí en el manual los integrales son los mantenimientos pares o_O

Te hablo desde la experiencia en 4 años con el mk1 porque todavía me quedan algunos miles de kilómetros para pasar la primera al nuevo. Creo recordar que te chequean el sistema híbrido en cada revisión, te hacen la prueba en cada una, y lo que te sale en la app es eso, ‘chequeo integral’. No veo nada raro pues…

Te hablo desde la experiencia en 4 años con el mk1 porque todavía me quedan algunos miles de kilómetros para pasar la primera al nuevo. Creo recordar que te chequean el sistema híbrido en cada revisión, te hacen la prueba en cada una, y lo que te sale en la app es eso, ‘chequeo integral’. No veo nada raro pues…
Aceite y filtro incluido entiendo aunq no especifique.

Aceite y filtro incluido entiendo aunq no especifique.
Pues aquí mejor que te conteste algún compi con más experiencia y sabiduría. Yo solo recuerdo que en las revisiones ‘gordas’ te cambian unos filtros que en las ‘light’ no. Creo recordar que hay tres tipos de filtros: el filtro hepa del aire, el de gasolina y otro. Bueno, pues esos filtros no te los cambian en todas las revisiones, solo en las gordas… A ver si te puede especificar algún forero con más datos… Es que las hojas de las revisiones se fueron con el coche viejo cuando lo dejé en el conce, para que las pudiera chequear el nuevo dueño…

tengo un vecino que se pillo el
Nissan Qashqai e-power y ya con 30000 kilometros ya paso dos revisiones la ultima hace dos semanas hablando de los precios de las revisiones a el le cobran 345 euros tanto en la de los 15000 como en esta ultima menuda burrada

Nissan, Ranáult y Dacia (antigua Rumanía y Moldavia) tienen los mismos precios, que es la misma empresa.

Última edición:
Nissan, Ranáult y Dacia (antigua Rumanía y Moldavia) tienen los mismos precios, que es la misma empresa. Aunque forman parte también del Grupo PSA (Peugeot, Citroen etc) y así muchas más.
Nissan, Renault y Dacia no forman parte del grupo PSA. Por cierto PSA ya no se llama, ahora el grupo se llama Stellantis y sus marcas son: Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Lancia, Maserati, Chyrsler, Dodge, Jeep, RAM, Peugeot, Citroen, DS, Opel y Vauxhall

Nissan, Renault y Dacia no forman parte del grupo PSA. Por cierto PSA ya no se llama, ahora el grupo se llama Stellantis y sus marcas son: Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Lancia, Maserati, Chyrsler, Dodge, Jeep, RAM, Peugeot, Citroen, DS, Opel y Vauxhall
Peazo grupo, actualmente lo mejor de cada casa....ni regalao

Volver