Presupuesto advance 140h

He ido en dos ocasiones espaciadas en el tiempo y siempre me ha pasado lo mismo, voy con los datos del configurador y siempre son más bajos que lo que me ofrecen y la respuesta siempre es la misma, que en el configurador no se incluyen X impuestos.
Acabado de configurar ahora mismo, PVP que da son 31.100€ financiando, luego en la letra pequeña te pone PVP 29.100€, debe ser sin algún impuesto.
Lo podría pagar al contado pero no quiero descapitalizarme, la idea es pagar una cuota no muy alta y a los 4 años cambiarlo. Además, si de verdad esta semana sube 2000€ d precio, si empiezo a mirar concesionarios se me va a quedar igual.
Advance a secas o advance plus skyview?

He ido en dos ocasiones espaciadas en el tiempo y siempre me ha pasado lo mismo, voy con los datos del configurador y siempre son más bajos que lo que me ofrecen y la respuesta siempre es la misma, que en el configurador no se incluyen X impuestos.
Acabado de configurar ahora mismo, PVP que da son 31.100€ financiando, luego en la letra pequeña te pone PVP 29.100€, debe ser sin algún impuesto.
Lo podría pagar al contado pero no quiero descapitalizarme, la idea es pagar una cuota no muy alta y a los 4 años cambiarlo. Además, si de verdad esta semana sube 2000€ d precio, si empiezo a mirar concesionarios se me va a quedar igual.
Pues pide financiación a tu banco por la parte que no quieras gastar de tu bolsillo a intereses razonables alrededor del 5% y a los 4 años haces lo que quieras igualmente...

He hecho el simulacro en la Caixa y tienen el tin y el tae al 9, Toyota lo tiene al 7 y al 9, financiando 15000€ en la Caixa tienes q pagar 370 al mes

He hecho el simulacro en la Caixa y tienen el tin y el tae al 9, Toyota lo tiene al 7 y al 9, financiando 15000€ en la Caixa tienes q pagar 370 al mes
Dios mio. Hasta Confidis es más barato. Un compañero del foro cerró hace pocas semanas con BBVA al 4,5 %. Puedes buscar en Google las mejores propuestas para préstamos personales para coches y te aseguro que están muy por debajo de lo que te han ofrecido. También hay bancos ladrones, no solamente los concesionarios... :roflmao:

Yo he pedido en BBVA y pago 480 al mes 8 años para 40000. Echa cuentas. Y un seguro de 380 euros el primer año

Buenas, con respecto a lo de la Caixa, que conste que no trabajo para ellos, :LOL:, según me dijo la comercial, que no le haga caso y no lo contratará online, que te la clavan doblada, haciéndolo en la oficina me sale un tae 6%, sin ningún tipo de comisiones y contratando seguro ni nada, y solo el primer año si adelantabas pagos te penalizan con el 1%, el resto del años no tiene comisión por pago adelantado.
Por otro lado el precio que me han dado al contado a mí ha sido de 31690€ por al advance 140h, pedido realizado a primeros de este mes, un saludo a todos

Al final he comprado un Corolla 140h gr sport, q era el q me gustó primero, en azul florida, q casualmente hoy lo han puesto gratuito, 27600€ financiando, con las 4 revisiones y un año extra de garantía y sin el seguro.
Ayer probé el chr 140 haciendo el mismo trayecto q hago cada día para ir al trabajo y me encantó, el manejo lo tenía más o menos por la mano pq en el trabajo tenemos una furgo eléctrica Toyota. Obviamente hay diferencia con el mío, q tiene 180cv y turbo, pero no lo noté mal, me sobra, en ocasiones al no escucharse iba más rápido de lo q pensaba.
Aunque la mayor diferencia fue el consumo, el trayecto fue por carretera y un acelerón en autovía, con algún acelerón más para probarlo, y fueron 4.6, el mío hace sobre 7.5- 8 yendo tranquilo
Ahora seguiré por el foro del Corolla, un placer haberos leído estas semanas y quién sabe, puede q vuelva cuando cambie el Corolla.

Volver