Presupuesto advance 140h

david_rol

Forero Novato
Buenas, he ido esta mañana a mirar un corolla y de paso un chr y he acabado más enamorado del chr que del corolla. Del corolla solo tenían uno de la versión más básica con tapacubos, me he montado y parecía de juguete, bastante pequeño por dentro. El chr no es que sea una locura pero está algo mejor.
Por un corolla gr sport 140h gris ágata me han pedido 27860€, sin el año de seguro, que te clavan más de 800€ por un año. A plazos dando 10000€ de entrada se queda en 167€ al mes.
Por el chr advance 140h gris ágata me han pedido 30080€ también sin el año de seguro, misma entrada y se queda en 174€ al mes.
En ambos incluye los 4 años de mantenimiento. Cómo lo veis?
El lunes lo voy a probar, me ha comentado que el miércole-jueves sube 2000€ de precio, que termina una campaña que empezó en septiembre.

Cuando estaba allí han entregado uno en gris ágata y me ha parecido espectacular, de exposición tenían un blanco perlado y otro gris grafito, también muy chulos.

El Gris Ágata se te puede quedar al contado en 30.500 lereles.

30.080 financiado me parece muchísimo, en la página oficial el Advance gris ágata se te queda en 29.100 lereles.

Sacado de la página:

Toyota C-HR Toyota C-HR 5P 140H e-CVT Advance. PVP recomendado: 29.100,00 €. Entrada: 8.990,38 €. TIN: 7,95 %, TAE: 9,21 %. 48 cuotas de 175,07 € y Última cuota (Valor Futuro Garantizado) de 18.702,48 €. Comisión de apertura financiada (2,99 %): 601,28 €. Precio Total a Plazos: 36.096,22 €, Importe Total del Crédito 20.710,90 € e Importe Total Adeudado: 27.105,84 €. Oferta financiera con el producto Toyota Easy de Toyota Kreditbank GmbH sucursal en España. IVA, transporte, promoción y aportaciones de Toyota España y del concesionario incluidas. 3 años de garantía o 100.000 km (lo que antes suceda). Oferta válida hasta 31-12-2024 en Península y Baleares. Consulte en su concesionario el descuento para otro tipo de corporación o colectivo. El modelo visualizado puede no coincidir con el modelo ofertado. Para más información consulta en tu concesionario habitual o en www.toyota.es

Buenas, he ido esta mañana a mirar un corolla y de paso un chr y he acabado más enamorado del chr que del corolla. Del corolla solo tenían uno de la versión más básica con tapacubos, me he montado y parecía de juguete, bastante pequeño por dentro. El chr no es que sea una locura pero está algo mejor.
Por un corolla gr sport 140h gris ágata me han pedido 27860€, sin el año de seguro, que te clavan más de 800€ por un año. A plazos dando 10000€ de entrada se queda en 167€ al mes.
Por el chr advance 140h gris ágata me han pedido 30080€ también sin el año de seguro, misma entrada y se queda en 174€ al mes.
En ambos incluye los 4 años de mantenimiento. Cómo lo veis?
El lunes lo voy a probar, me ha comentado que el miércole-jueves sube 2000€ de precio, que termina una campaña que empezó en septiembre.

Cuando estaba allí han entregado uno en gris ágata y me ha parecido espectacular, de exposición tenían un blanco perlado y otro gris grafito, también muy chulos.
Lo primero el CHR me parece caro ya que por ese precio deberías incluso conseguirlo con el paquete skyview, lo segundo te olvidas de la cuota final en ambos caso, lo tercero el seguro obviamente si no te lo regalan jamás se lo pongas en el concesionario porque es un robo, y lo tercero jamás financiaría con el concesionario aunque esto cada uno que opine lo que quiera

El Gris Ágata se te puede quedar al contado en 30.500 lereles.

30.080 financiado me parece muchísimo, en la página oficial el Advance gris ágata se te queda en 29.100 lereles.

Sacado de la página:

Toyota C-HR Toyota C-HR 5P 140H e-CVT Advance. PVP recomendado: 29.100,00 €. Entrada: 8.990,38 €. TIN: 7,95 %, TAE: 9,21 %. 48 cuotas de 175,07 € y Última cuota (Valor Futuro Garantizado) de 18.702,48 €. Comisión de apertura financiada (2,99 %): 601,28 €. Precio Total a Plazos: 36.096,22 €, Importe Total del Crédito 20.710,90 € e Importe Total Adeudado: 27.105,84 €. Oferta financiera con el producto Toyota Easy de Toyota Kreditbank GmbH sucursal en España. IVA, transporte, promoción y aportaciones de Toyota España y del concesionario incluidas. 3 años de garantía o 100.000 km (lo que antes suceda). Oferta válida hasta 31-12-2024 en Península y Baleares. Consulte en su concesionario el descuento para otro tipo de corporación o colectivo. El modelo visualizado puede no coincidir con el modelo ofertado. Para más información consulta en tu concesionario habitual o en www.toyota.es

Lo dicho, pero hagas lo que hagas NO CAIGAS EN LA TRAMPA SIN FONDO de financiar con Toyota... Mira arriba lo que realmente cuesta.

Yo voy a pagarlo por 140h advance plus Skyview 33900 sin financiar nada sin seguro ni mantenimiento.
El seguridad que ofrecía Toyota es de mutua madrileña y no lo quieria.
Como ejemplo acabo de de comprar una rav4 y el banco me ha ofertado 4.6 de intereses pagando unos 480 al mes 8 años y así no pago entrada ni cuota final.
Yo en la financiación de Toyota pagaba casi 10000 euros intereses en 4 años y con el banco menos de 7000 en 8 años

Siempre lo hemos dicho. El interés puede ser bajo, pero la contratación y el seguro "obligatorio" (después reintegrable al 100%) te sube mucho más del interés del préstamo. :unsure:

Siempre lo hemos dicho. El interés puede ser bajo, pero la contratación y el seguro "obligatorio" (después reintegrable al 100%) te sube mucho más del interés del préstamo. :unsure:
A ver.
El préstamo del banco sin comisión de estudio y de apertura por ser preconcedido.
El seguro obligatorio primer año 350 euros y le doy de baja el próximo año.
Si quiero pagar el préstamos no tengo penalización.
No tengo ningún préstamo con el banco y hipoteca de 180euros de un chalet, porque hemos adelantado mucho de la hipoteca.
En estos condiciones te ofrecen préstamo a intereses bajos.
Los cálculos son simples, para 40000 pagando 480 euros en 8 años ponemos poco más de 6000 de interés más el seguro del primer año de 350 euros.
Ni más ni menos.

No voy a profundizar más y te pongo un ejemplo para que analices.

Un 140H con "Skyview" "bitono" se queda por 32.000 lereles al contado.

No voy a profundizar más y te pongo un ejemplo para que analices.

Un 140H con "Skyview" "bitono" se queda por 32.000 lereles al contado.
En configurador Toyota 140h advance plus Skyview bitono rojo vale 33200
Sumale matriculación y preentrega casi 800euros y el transporte 300euros.
Además vivo en Valencia y venden coches por un tubo y no están dispuestos a hacer descuentos que no sean de la marca.
Aqui no hablamos de del precio del coche.
Hablamos de la financiación.
Hace dos semanas he comprado un Rav4 advance 4x4 con el color de 1300 kaki por 40500 al contado. Esto lo tengo pagado con el crédito que te hablo.
El CHR 140h advance plus Skyview bitono rojo emoción lo voy a apagar sin ninguna financiación.

@dumiro, la última vez que voy a responder en este hilo. Si te he dicho que el 140H "bitono" con "skyview" se queda en 32.000 lereles al contado. Es que que se queda en eso. Transporte, impuesto de matriculación, gastos de gestoría, preentrega y demás.

P.d. Es lo que hay. 32.000 lereles.

@dumiro, la última vez que voy a responder en este hilo. Si te he dicho que el 140H "bitono" con "skyview" se queda en 32.000 lereles al contado. Es que que se queda en eso. Transporte, impuesto de matriculación, gastos de gestoría, preentrega y demás.

Esto en tu concesionario.
A mi Aqui en Valencia es el precio que me han ofertato.
Hay más de uno que lo ha comprado en mismo precio como yo.
A mi me da igual, porque no tengo tiempo para marear y buscaré ofertas en más concesionarios.
Yo el tiempo que lo pierdo buscar precios en los concesionarios trabajo y gano más que está rebaja.

Esto en tu concesionario.
A mi Aqui en Valencia es el precio que me han ofertato.
Hay más de uno que lo ha comprado en mismo precio como yo.
A mi me da igual, porque no tengo tiempo para marear y buscaré ofertas en más concesionarios.
Yo el tiempo que lo pierdo buscar precios en los concesionarios trabajo y gano más que está rebaja.
Te mareas muy fácil parece. Ya te han buscado la oferta, sólo firmarla (vía Internet, sin desplazamientos). Al final únicamente debes decidir si vas a recogerlo o pagas unos cientos para que te lo dejen delante de tu puerta... No es tan complicado ni tanto trabajo para ahorrar unos 2.000 €, pienso... Paro tienes razón, que cada uno se funda su pasta donde le perezca bien...

Última edición:
CHR 140H advance plus+skyview por aquí financiado 31.000 lereles. Eso sí aplicando tácticas legales para los mal pensad@s…

Te mareas muy fácil parece. Ya te han buscado la oferta, sólo firmarla (vía Internet, sin desplazamientos). Al final únicamente debes decidir si vas a recogerlo o pagas unos cientos para que te lo dejen delante de tu puerta... No es tan complicado ni tanto trabajo para ahorrar unos 2.000 €, pienso... Paro tienes razón, que cada uno se funda su pasta donde le perezca bien...
OK
En que ciudad?
Tienen alguno en stock?
Pásame un presupuesto 140h advance plus Skyview bitono rojo emoción y si tiene alguna en stock da igual el color

Última edición:
Venga otro por aquí.
140H bitono rojo + Skyview 30.750 financiado con Toyota, dando el máximo de entrada que me han permitido.

El precio es por qué hemos comprado 2 CHR en la familia. El primer CHR de mi familiar es más caro que el mío( yo le recomendé al comercial)

Comprado el 14 de octubre CHR 140 CV + skyview color gris grafito. Mismo precio que Dumiro. El jueves pasado me lo entregaron. Regalos: tornillos antirrobo, alfombrilla de goma para maletero, un chaleco, un kit de limpieza que trae limpia salpicadero, otro para limpiar mosquitos, y otro más que no he leído, una botella térmica con un llavero, un USB y una luz de emergencia de esas que se ponen en el trcho. Luego a parte me han dado dos llaveros más. No sé si el kit de pinchazos es de regalo o venía con el coche. Me lo han entregado sin lacito pero estaba tapado y al destaparlo :love:

OK
En que ciudad?
Tienen alguno en stock?
Pásame un presupuesto 140h advance plus Skyview bitono rojo emoción y si tiene alguna en stock da igual el color

He ido en dos ocasiones espaciadas en el tiempo y siempre me ha pasado lo mismo, voy con los datos del configurador y siempre son más bajos que lo que me ofrecen y la respuesta siempre es la misma, que en el configurador no se incluyen X impuestos.
Acabado de configurar ahora mismo, PVP que da son 31.100€ financiando, luego en la letra pequeña te pone PVP 29.100€, debe ser sin algún impuesto.
Lo podría pagar al contado pero no quiero descapitalizarme, la idea es pagar una cuota no muy alta y a los 4 años cambiarlo. Además, si de verdad esta semana sube 2000€ d precio, si empiezo a mirar concesionarios se me va a quedar igual.

Volver