Presentó a mi grisito...

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
D58D7C27-0D75-4E99-8DC6-36DB0F606C60.jpeg
Hola Albert, pues muy bien la verdad que genial...me encanta todo es zen total y responde lo suficiente cuando le pides un poco más el JBL me parece que está muy bien no me puedo quejar joder todo me encanta y a mi mujer también que es lo que más me gusta que ella se sienta comida y agosto y sí a sí es... que más puedo pedir... ahora si tengo alguna dudillas ... como por ejemplo como poner el velocímetro digital en la pantalla pequeña ... no lo consigo ...jajajaja Albert de verdad super contentos...:D:love:
Hola @Danu26 !!Bienvenido!!Comentar sobre tu duda del marcador digital si no recuerdo mal,que ahora no estoy en el coche tienes que fijarte en la pantallita central con el simbolo de la imagen,seleccionando con las flechas de izq. a der. se encuentra en la primera de la izq.Una vez estes en la opcion que te muestra la imagen con las flechas del volante debes ir seleccionando hacia abajo,no recuerdo si son 4 o 5 toques hacia abajo(es un submenu) ahi encontraras el velocimetro digital.
Espero haberme explicado bien
Saludos!!
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muchas gracias Dani.. mañana lo probaré ..;)
 
Última edición:

Jalbert

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@Danu26 muy guapo.
Si vieras como tengo el mio....:roflmao::roflmao::roflmao:
Esta guarrete con tanta lluvia y esta madrugada hielo,a ver como esta hoy cuando lo pille.
Deseando limpiarlo pero con este tiempo...
Un saludo
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Danu26 muy guapo.
Si vieras como tengo el mio....:roflmao::roflmao::roflmao:
Esta guarrete con tanta lluvia y esta madrugada hielo,a ver como esta hoy cuando lo pille.
Deseando limpiarlo pero con este tiempo...
Un saludo
Siii es un royazo. .. vaya mes de febrero llevamos entre aire y granizo vaya tela ...
 

Jalbert

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo ya he pillado un granizo con el coche aparcado en el parking del trabajo:cry::cry:
Me hize caquita:roflmao::roflmao::roflmao:
Por suerte no fue muy gordo y anoche yendo al trabajo pille nieve.
Es que aqui en barcelona este clima no se ve en años.
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Igual que en Tgn este tiempo de granizo hace décadas que no caía.. . Pero tu grafito bien verdad?
 

Jalbert

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Igual que en Tgn este tiempo de granizo hace décadas que no caía.. . Pero tu grafito bien verdad?
David mi grafito intacto(y),tuve que aguantar bromas de los compañeros envidiosos(que mala es la envidia)como sus coches son de los que "echan malos humos" y la gran mayoria tienen el mismo modelo y marca jeje,,resulta que el que me rei fuy yo:roflmao::roflmao:estoy rodeado de esos malotes en el parking del trabajo,el mio parece una especie nueva entre toda esa fauna destructiva.

A ver cuando venga mejor tiempo quedamos y nos conocemos,que hay ganas(y)
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
David mi grafito intacto(y),tuve que aguantar bromas de los compañeros envidiosos(que mala es la envidia)como sus coches son de los que "echan malos humos" y la gran mayoria tienen el mismo modelo y marca jeje,,resulta que el que me rei fuy yo:roflmao::roflmao:estoy rodeado de esos malotes en el parking del trabajo,el mio parece una especie nueva entre toda esa fauna destructiva.

A ver cuando venga mejor tiempo quedamos y nos conocemos,que hay ganas(y)
Aaah perfecto... Si hay mucha gente de esa.... jajajajaja . Pues si tenemos 1ue conocernos lo dicho cuando llegue el buen tiempo hacemos una KDD por Bcn o Tgn .ya iremos concretando.(y)
 

Jalbert

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Aaah perfecto... Si hay mucha gente de esa.... jajajajaja . Pues si tenemos 1ue conocernos lo dicho cuando llegue el buen tiempo hacemos una KDD por Bcn o Tgn .ya iremos concretando.(y)
Ok ya iremos cocretando,y hacemos esa KDD,llevare impoluto a mi grafito,prometido,que ahora da mucha pena:roflmao::roflmao:
 
Arriba