Presentó a mi grisito...

Jalbert

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Felicidadesss!!!

Que guapo tu grisito!!,esta muy guapo,como se lo ha currado el comercial cubriendolo con la lona,si a mi me hubieran hecho eso,me hago polvo:roflmao::roflmao:
 

Cuquita61

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Enhorabuena, yo tambien he cogido ese color con techo negro. Me parece precioso, sin menospreciar los otros colores. Veo que ya van por la letra KHJ, como corren!!
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Felicidadesss!!!

Que guapo tu grisito!!,esta muy guapo,como se lo ha currado el comercial cubriendolo con la lona,si a mi me hubieran hecho eso,me hago polvo:roflmao::roflmao:
Si muy currado..la lona mola..ajajajja
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Estuve apunto de coger ese color pero la peque eligió.. . Jajaja pues espero que pronto se conozcan ..
 

Luis Quintana

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Preciosidad, muy bonito si señor, a disfrutarlo
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Enhorabuena por esa compra tan buena. Es difícil tener mejor feeling con un coche y este te lo va a proporcionar desde el primer segundo que lo conduzcas.
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gracias a tod@s ... ;);)(y)(y) que maravilla de coche ...:love:
 

Jalbert

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@Danu26 que tal ha ido el viernes con la nave? Vaya pregunta te hago verdad?:roflmao::roflmao::roflmao:
Seguro que le has sacado partido al dia de hoy(y)
Un saludo David!!:)
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Danu26 que tal ha ido el viernes con la nave? Vaya pregunta te hago verdad?:roflmao::roflmao::roflmao:
Seguro que le has sacado partido al dia de hoy(y)

Un saludo David!!:)
Hola Albert, pues muy bien la verdad que genial...me encanta todo es zen total y responde lo suficiente cuando le pides un poco más el JBL me parece que está muy bien no me puedo quejar joder todo me encanta y a mi mujer también que es lo que más me gusta que ella se sienta comida y agosto y sí a sí es... que más puedo pedir... ahora si tengo alguna dudillas ... como por ejemplo como poner el velocímetro digital en la pantalla pequeña ... no lo consigo ...jajajaja Albert de verdad super contentos...:D:love:
 
Última edición:

Jalbert

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola Albert, pues muy bien la verdad que genial...me encanta todo es den total y responde lo suficiente cuando le pides un poco más el JBL me parece que está muy bien no me puedo quejar joder todo me encanta y a mi mujer también que es lo que más me gusta que ella se sienta comida y agosto y sí a sí es... que más puedo pedir... ahora si tengo alguna dudillas ... como por ejemplo como poner el velocímetro digital en la pantalla pequeña ... no lo consigo ...jajajaja Albert de verdad super contentos...:D:love:
Me alegro que esteis contentos y tu mujer se sienta comoda,eso es importante.
En lo del velocimetro en la pantalla pequeña no te puedo ayudar,el mio ya venia puesto.echa un vistazo al manual.a lo mejor en ajustes de la pantalla aparece algo.
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me alegro que esteis contentos y tu mujer se sienta comoda,eso es importante.
En lo del velocimetro en la pantalla pequeña no te puedo ayudar,el mio ya venia puesto.echa un vistazo al manual.a lo mejor en ajustes de la pantalla aparece algo.
(y) gracias , tranquilo ya iré mirando tengo tiempo... ;)
 
Arriba