Presentación

Miguell

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola a tod@s, encantado de unirme al club, ser participe de vuestra experiencia y consejos sobre la makina , tengo un CHR advance plus 125H desde hace 3 años y bastante contento en algunos aspectos pero no tanto en otros, un saludo.

Bienvenido Miguell,como dice cript, cuenta como te ha ido en estos 3 años, que pegas le encuentras

Hola, gracias por la bienvenida, el equipo de infoentretenimiento bastante obsoleto y en el que intento hacer espejo y no hay manera de conseguirlo, lo he intentado con Experia Z , Samsung A3 Samsung A7 y Iphone 8 Plus, el único que se pone la pantalla negra y me dice que esta conectado a la pantalla del coche es el A3 pero después no hace nada y el tema tema sonoro, sobre todo en las subidas prolongadas ya que se revoluciona mucho el motor.

Puedes montarte un Dasaita por 500 lereles que no es muy complicado y aquí te ayudamos. El unico que hacía "mirroring" (duplicación de pantalla) era el "Samsung Galaxy 3" creo. Ahora sólo se usa "Android Auto" (que con Dasaita lo tienes inalámbrico) ó "Car Auto". Te ofrece una pantalla HD de 10 pulgadas y puedes hacer un montón de cosas.

El ruido del motor en las subidas y bajadas, es un tema muy discutido aquí, pero bueno tenemos compañeros que viven al lado de la sierra (@El Inspector) y no parece que les moleste mucho.

Bienvenido, Miguell, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Bienvenido @Miguell !
Seguro que encontrarás muchos posts interesantes y útiles en este foro.
Ah! Y disfruta tu C-HR! Cualquier coche tiene siempre luces y sombras...

Puedes montarte un Dasaita por 500 lereles que no es muy complicado y aquí te ayudamos. El unico que hacía "mirroring" (duplicación de pantalla) era el "Samsung Galaxy 3" creo. Ahora sólo se usa "Android Auto" (que con Dasaita lo tienes inalámbrico) ó "Car Auto". Te ofrece una pantalla HD de 10 pulgadas y puedes hacer un montón de cosas.

El ruido del motor en las subidas y bajadas, es un tema muy discutido aquí, pero bueno tenemos compañeros que viven al lado de la sierra (@El Inspector) y no parece que les moleste mucho.
Bueno, bueno, sinceramente el ruido en subidas prolongadas y sobretodo con poca inercia al sali de curvas, es lo que menos me gusta del coche. Pero tiene otros aspectos como la suavidad de marcha, sobretodo en trayectos planos, y el consumo que compensan lo de las subidas. En general estoy muy contento con el coche.
Sobre la conectividad, Android Auto y demás, no lo queremos los que hemos vuelto a los teléfonos con tapa, que cada vez somos más. Entonces lo que se va a llevar en el futuro son otra vez muchos teléfonos de los de antes. Tenía un copañero de trabajo que era amante de las modas, pero él se peinaba hacia adelante, hasta que le dije que ese peinado ya lo llevaban los romanos. Ya ves que todo es una rueda en las modas:roflmao::roflmao::roflmao:.

Bienvenido @Miguell a este maravilloso club.

Un saludo.

Buenas!!
He escrito poco y con esta PARTICULAR opinión me despido del foro agradeciendo toda la información que aportáis.

Bueno después de 4 años con mi chr de 125 CV y 40.000 kms, voy a contaros mi experiencia y elotivo de mi cambio a un hybrido automático:

-Lo más importante y el motivo de mi cambio, hay una rumorosidad interior que es muy elevada debido a la poca potencia del motor y a la poca insonorizacion, en cuanto le exiges lo más mínimo hace muchísimo ruido si bien es cierto que el de 180 CV, que probé recientemente, hace bastante menos ruido. No obstante ahora he cambiado a un híbrido con cambio automático y también hay diferencia de caballos, 230 CV, y este es mucho más silencioso aunque gaste 1 litro más.
- El equipo de música es una castaña, tenías que gastarte casi 3000 € para llevar un equipo en condiciones, pero no tiene perdón en un coche así un equipo como este, aunque no sea tope gama.
- Otro problema que he apreciado es un olor que se derivada de sistema del aire acondicionado y que la casa la única solución que me daba era que yo pagara un filtro de carbón para eliminarlo, pero ellos sabían de ese error.
- Me hacía un ruido de descarga de energía de la batería aún cuándo no llevaba muchos kilómetros y la casa decía que la batería nunca llegaba al máximo, cosa que era mentira.
- No tenía manos libres con marcación por voz. Imperdonable.

Por lo demás me gustaba bastante, buena calidad, comodidad de marcha (qué tenéis en otros hybridos), y sobre todo el diseño, pero para mi no era suficiente.

Soy consciente de que ahora han mejorado algunas cosas pero otras seguiran igual.
Espero os haya servido de algo esta información.
Gracias!!

Buenas!!
He escrito poco y con esta PARTICULAR opinión me despido del foro agradeciendo toda la información que aportáis.

Bueno después de 4 años con mi chr de 125 CV y 40.000 kms, voy a contaros mi experiencia y elotivo de mi cambio a un hybrido automático:

-Lo más importante y el motivo de mi cambio, hay una rumorosidad interior que es muy elevada debido a la poca potencia del motor y a la poca insonorizacion, en cuanto le exiges lo más mínimo hace muchísimo ruido si bien es cierto que el de 180 CV, que probé recientemente, hace bastante menos ruido. No obstante ahora he cambiado a un híbrido con cambio automático y también hay diferencia de caballos, 230 CV, y este es mucho más silencioso aunque gaste 1 litro más.
- El equipo de música es una castaña, tenías que gastarte casi 3000 € para llevar un equipo en condiciones, pero no tiene perdón en un coche así un equipo como este, aunque no sea tope gama.
- Otro problema que he apreciado es un olor que se derivada de sistema del aire acondicionado y que la casa la única solución que me daba era que yo pagara un filtro de carbón para eliminarlo, pero ellos sabían de ese error.
- Me hacía un ruido de descarga de energía de la batería aún cuándo no llevaba muchos kilómetros y la casa decía que la batería nunca llegaba al máximo, cosa que era mentira.
- No tenía manos libres con marcación por voz. Imperdonable.

Por lo demás me gustaba bastante, buena calidad, comodidad de marcha (qué tenéis en otros hybridos), y sobre todo el diseño, pero para mi no era suficiente.

Soy consciente de que ahora han mejorado algunas cosas pero otras seguiran igual.
Espero os haya servido de algo esta información.
Gracias!!
Está claro que a muchos no les gustará el ruido en subidas, sobretodo en el 125H, a otros no les parece tanto, pero depende mucho de la orografía del terreno y de la importancia que le dé cada uno. Ya he dicho que es lo que menos me gusta del coche, pero con todo, estoy contento. Aunque no he probado el 180H, es de suponer que hace menos ruido en subidas, porque al tener más potencia, precisa menos revoluciones del motor para la misma velocidad. El que sí probé fue el Rav4 híbrido enchufable, que es muchísimo más silencioso, porque va muy sobrado de potencia y a punta de gas se pasa fácilmente de la velocidad legal, pero su precio también pica.
Lo del aire acondicionado, no sé si a alguien más le pasa, a mí con cerca de 40.000Km no me ha dado ese problema.
Bien, mucha suerte con tu nuevo coche, que me gustaría saber cuál es, y si es posible, pues que también sigas de vez en cuando por aquí y nos expliques tu experiencia, pues igualmente sería positiva para otros compañeros que quieran dar ese paso de cambio de marca o modelo.

En fín, te deseo lo mejor y que disfrutes tu nuevo coche.

Un saludo.

Bienvenido, Miguell! :)

Enhorabuena por tu cochazo! Gracias por formar parte de este foro y compartir tus experiencias buenas y no tan buenas con todos/as nosotros/as, desde luego es la mejor manera para aprender y pasarlo bien.

Volver