Buenas!!
He escrito poco y con esta PARTICULAR opinión me despido del foro agradeciendo toda la información que aportáis.
Bueno después de 4 años con mi chr de 125 CV y 40.000 kms, voy a contaros mi experiencia y elotivo de mi cambio a un hybrido automático:
-Lo más importante y el motivo de mi cambio, hay una rumorosidad interior que es muy elevada debido a la poca potencia del motor y a la poca insonorizacion, en cuanto le exiges lo más mínimo hace muchísimo ruido si bien es cierto que el de 180 CV, que probé recientemente, hace bastante menos ruido. No obstante ahora he cambiado a un híbrido con cambio automático y también hay diferencia de caballos, 230 CV, y este es mucho más silencioso aunque gaste 1 litro más.
- El equipo de música es una castaña, tenías que gastarte casi 3000 € para llevar un equipo en condiciones, pero no tiene perdón en un coche así un equipo como este, aunque no sea tope gama.
- Otro problema que he apreciado es un olor que se derivada de sistema del aire acondicionado y que la casa la única solución que me daba era que yo pagara un filtro de carbón para eliminarlo, pero ellos sabían de ese error.
- Me hacía un ruido de descarga de energía de la batería aún cuándo no llevaba muchos kilómetros y la casa decía que la batería nunca llegaba al máximo, cosa que era mentira.
- No tenía manos libres con marcación por voz. Imperdonable.
Por lo demás me gustaba bastante, buena calidad, comodidad de marcha (qué tenéis en otros hybridos), y sobre todo el diseño, pero para mi no era suficiente.
Soy consciente de que ahora han mejorado algunas cosas pero otras seguiran igual.
Espero os haya servido de algo esta información.
Gracias!!