M.L.kaji
Forero Novato
Hola a todos soy Miguel y estoy deseando participar y aprender tengo desde el día 6 de agosto un chr 180h y espero pasar buenos momentos con todos vosotros un saludo y gracias por aceptarme.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me has pillado @Quorum lo del "blandi blue" me suena mucho pero no recuerdo. Perdón ya si recuerdo la masa pegajosa que luego hicieron más espesa para pegar en las paredes ó casi cualquier sitio.Bienvenido, M.L.kaji (Manuel), a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.
La extraña galaxia es en la que vive @Cript que debe vivir en una zona que no hay concesionario de Toyota y lo ha debido pedir por Ali Exprés, por eso tarda tanto o por el color Blandi Blub pedido jajajaja.
Me has pillado @Quorum lo del "blandi blue" me suena mucho pero no recuerdo. Perdón ya si recuerdo la masa pegajosa que luego hicieron más espesa para pegar en las paredes ó casi cualquier sitio.
p.d. Es que soy muy joven 20 y muy poquitos más.![]()
![]()
Gracias espero pasar buenos momentos y resolver dudas sobre nuestro chrBienvenido, M.L.kaji!
Enhorabuena por tu cochazo! Gracias por formar parte de este foro y compartir tus experiencias con todos/as nosotros/as!![]()