Presentación

M.L.kaji

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Hola a todos soy Miguel y estoy deseando participar y aprender tengo desde el día 6 de agosto un chr 180h y espero pasar buenos momentos con todos vosotros un saludo y gracias por aceptarme.

Bienvenido, M.L.kaji (Manuel), a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

La extraña galaxia es en la que vive @Cript que debe vivir en una zona que no hay concesionario de Toyota y lo ha debido pedir por Ali Exprés, por eso tarda tanto o por el color Blandi Blub pedido jajajaja.

1660320443053.png

Bienvenido, M.L.kaji (Manuel), a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

La extraña galaxia es en la que vive @Cript que debe vivir en una zona que no hay concesionario de Toyota y lo ha debido pedir por Ali Exprés, por eso tarda tanto o por el color Blandi Blub pedido jajajaja.
Me has pillado @Quorum lo del "blandi blue" me suena mucho pero no recuerdo. Perdón ya si recuerdo la masa pegajosa que luego hicieron más espesa para pegar en las paredes ó casi cualquier sitio. :roflmao:

p.d. Es que soy muy joven 20 y muy poquitos más. :cautious: :roflmao:

Última edición:
Bienvenido @M.L.kaji !
Seguro que encontrarás muchos posts interesantes y útiles en este foro.
Ah! Y disfruta tu C-HR!

Me has pillado @Quorum lo del "blandi blue" me suena mucho pero no recuerdo. Perdón ya si recuerdo la masa pegajosa que luego hicieron más espesa para pegar en las paredes ó casi cualquier sitio. :roflmao:

p.d. Es que soy muy joven 20 y muy poquitos más. :cautious: :roflmao:

Vamos @Cript que con esa edad tenías cuando salió podías haber sido mi padre. Menos mal no lo eres sino seguiría yendo al colegio andando jajajajaja.

Bienvenido, M.L.kaji! :)

Enhorabuena por tu cochazo! Gracias por formar parte de este foro y compartir tus experiencias con todos/as nosotros/as! ;)

Volver