Presentación

arl

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos. Me acabo de registrar en el club. Tengo un CH-R desde hace un mes y hasta la fecha estoy encantada. Lo único que me pone un poco nerviosa es el cierre digital que, a veces, resulta un poco "zampón", pero tengo que reconocer que yo soy impaciente por naturaleza. Por lo demás lo estoy disfrutando muchísimo. Es una conducción totalmente diferente que me encanta (mi anterior coche era de cambio manual). Saludos.
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenida....pero q es eso de q el cierre digital es zampón?
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenida Arl.
Saludos desde Barcelona.A seguir disfrutando!!!
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenida al foro,en efecto nada como un automático y si es de Toyota mejor que mejor
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Muy buenas, que tal? me acabo de agregar a este club, soy propietario de un C-HR desde el pasado dia 11/02 y hoy me ha dejado tirado, a ver que es lo que le pasa, mañana se lo llevan en grua al conce. ya os ire explicando.
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
pues nada, he salido del trabajo, he dado una vueltecilla, llego al parking de casa, aparco, me quedo escuchando un par de canciones, como suelo hacer casi siempre, apago el coche, salgo del coche, voy a cerrarlo con las ranuras de la maneta como siempre y mi sorpresa es que el coche no se cierra, vuelvo a insistir y mas de lo mismo, entonces decido de entrar de nuevo e ir a arrancar el coche y este nada de nada, ni arranca ni se encienden las luces interiores, ni hace nada de nada, pero tiene bateria, porque las puertas con el mando a distancia cierran bien, los retrovisores se recogen bien y el abrir y cerrar las ventanas automaticamente desde el mando y todo perfecto, pero el arrancar, luces interiores, cerrar y abrir desde las manetas exteriores, nada de nada, asi que llame a Toyota asistencia y me mandaron a una grua y mañana se lo llevaran al conce.
 
Última edición:

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
No parece el fallo que a dado a otros compañeros,haber que te comentan!!!!!
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
He conseguido arrancarlo, gracias al consejo de un compañero del foro, solo tengo que poner la llave al lado del boton y listo, x cierto he entrado en la pagina de toyota en mi perfil y me he encontrado desmarcardo lo del arranque, no entiendo quien ha podido manipular eso, porque yo no he sido.
 

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Por lo q explicas tiene pinta de q se te ha gastado la pila del mando (llave) y por eso no lo detecte. Prueba con la otra llave o cambiando la pila.
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Por lo q explicas tiene pinta de q se te ha gastado la pila del mando (llave) y por eso no lo detecte. Prueba con la otra llave o cambiando la pila.
No era problema del mando es problema que desde internet o desde el mismo coche tu puedes bloquearlo tambien. Ahora sabiendolo esta genial ese sistema, ya que si lo dejas en el aeropuerto porque te de vas de vacaciones o estacionado en casa x un tiempo, lo desmarcas y el coche pasa a ser inservible hasta que llegas y lo vuelves a conectar.
 
Arriba