Presentación

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenida Arl
 

Raul

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos desde Valencia
 

Cuquita61

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
No era problema del mando es problema que desde internet o desde el mismo coche tu puedes bloquearlo tambien. Ahora sabiendolo esta genial ese sistema, ya que si lo dejas en el aeropuerto porque te de vas de vacaciones o estacionado en casa x un tiempo, lo desmarcas y el coche pasa a ser inservible hasta que llegas y lo vuelves a conectar.
Hola. Como que desde internet o del mismo coche puedes bloquearlo? Gracias
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola. Como que desde internet o del mismo coche puedes bloquearlo? Gracias
Hola, desde internet entrando en tu pagina de toyota, donde tienes todos los datos de tu coche, entras en tu pefil y luego en el perfil de tu coche y desde alli tu puedes desmarcar la casilla de entrada y arranque sin llave.
Asi mismo tu lo puedes hacer en configuracion de tu vehiculo, desde la pantalla de tu coche, donde dice personalizacion de tu vehiculo, luego en la opcion de bloqueo de puertas, luego en entrada y arranque sin llave, si eso lo desmarcas, el vehiculo pasa a modo que tanto para abrir y cerrar las puertas lo tienes que hacer pulsando el mando y el arranque tienes que utilizar el mando.
No se si me he explicado bien. Si hay algo que no entiendes, dimelo.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenida. Parece que todo quedo en un tema de configuración. Me alegro
 

Cuquita61

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, desde internet entrando en tu pagina de toyota, donde tienes todos los datos de tu coche, entras en tu pefil y luego en el perfil de tu coche y desde alli tu puedes desmarcar la casilla de entrada y arranque sin llave.
Asi mismo tu lo puedes hacer en configuracion de tu vehiculo, desde la pantalla de tu coche, donde dice personalizacion de tu vehiculo, luego en la opcion de bloqueo de puertas, luego en entrada y arranque sin llave, si eso lo desmarcas, el vehiculo pasa a modo que tanto para abrir y cerrar las puertas lo tienes que hacer pulsando el mando y el arranque tienes que utilizar el mando.
No se si me he explicado bien. Si hay algo que no entiendes, dimelo.
Gracias
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.
 
Arriba