presentación

enrique333

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola amigos desde septiembre esperando, por fin me llego el viernes pasado no hecho la presentación por culpa del mal tiempo hay va unas fotos de mi coche nuevo :):):):)

Adjuntos

• IMG_7937.jpg
    IMG_7937.jpg
    73,2 KB · Visitas: 69
  • IMG_7936.jpg
    IMG_7936.jpg
    189,9 KB · Visitas: 64
  • IMG_7935.jpg
    IMG_7935.jpg
    106,7 KB · Visitas: 63
  • IMG_7938.jpg
    IMG_7938.jpg
    114,5 KB · Visitas: 65
  • IMG_7939.jpg
    IMG_7939.jpg
    93,7 KB · Visitas: 62
¡Precioso!
A disfrutarlo.

Bienvenido al foro y a disfrutar de la nave!!!

Muy bonito sí señor!
Welcome!

Bienvenido y enhorabuena. Es una pasada de coche. A pesar de algún problema , estoy enamorado de él . Después de 8 meses , todavía tengo ganas de ir a trabajar para poder cogerlo.
Azul como el mío . En el foro hay muchos azules, sin embargo , en todo este tiempo aún no me he cruzado con ninguno. Curioso .
Más exclusivo :cool:

Bienvenido y enhorabuena. Es una pasada de coche. A pesar de algún problema , estoy enamorado de él . Después de 8 meses , todavía tengo ganas de ir a trabajar para poder cogerlo.
Azul como el mío . En el foro hay muchos azules, sin embargo , en todo este tiempo aún no me he cruzado con ninguno. Curioso .
Más exclusivo :cool:
hola gracias , la verdad seque que por la calle creo solo a ver visto uno en este tiempo de gris y blanco si e visto muchos

ya me van llegando cosas para la nave:):) . protector de pantalla y los tapones , me falta las tapas de las bisagras puertas y e visto en el foro lo de que se cierren los seguros cuando te pones en marcha y eso también caerá

Adjuntos

• IMG_7961.jpg
    IMG_7961.jpg
    78,2 KB · Visitas: 26
Volver