presentación

enrique333

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola amigos desde septiembre esperando, por fin me llego el viernes pasado no hecho la presentación por culpa del mal tiempo hay va unas fotos de mi coche nuevo :):):):)
 

Adjuntos

Heavy

Forero Habitual
Ubicación
Guadalajara
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido al foro y a disfrutar de la nave!!!
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muy bonito sí señor!
Welcome!
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Bienvenido y enhorabuena. Es una pasada de coche. A pesar de algún problema , estoy enamorado de él . Después de 8 meses , todavía tengo ganas de ir a trabajar para poder cogerlo.
Azul como el mío . En el foro hay muchos azules, sin embargo , en todo este tiempo aún no me he cruzado con ninguno. Curioso .
Más exclusivo :cool:
 

enrique333

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Bienvenido y enhorabuena. Es una pasada de coche. A pesar de algún problema , estoy enamorado de él . Después de 8 meses , todavía tengo ganas de ir a trabajar para poder cogerlo.
Azul como el mío . En el foro hay muchos azules, sin embargo , en todo este tiempo aún no me he cruzado con ninguno. Curioso .
Más exclusivo :cool:
hola gracias , la verdad seque que por la calle creo solo a ver visto uno en este tiempo de gris y blanco si e visto muchos
 

enrique333

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
ya me van llegando cosas para la nave:):) . protector de pantalla y los tapones , me falta las tapas de las bisagras puertas y e visto en el foro lo de que se cierren los seguros cuando te pones en marcha y eso también caerá
 

Adjuntos

Arriba